Hombre es sentenciado a un año de prisión por organizar fiestas en plena pandemia COVID-19

El hombre de 42 años no respetó las restricciones impuestas por el gobernador de Maryland, en Estados Unidos, y organizó diversas fiestas en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la creciente propagación del coronavirus en Estados Unidos, un hombre de 42 años fue sentenciado a un año de prisión tras organizar diversas fiestas en plena pandemia COVID-19. El sujeto no respetó las restricciones impuesta por el gobernador de Maryland.

Shawn Marshall Myers fue arrestado en marzo pasado por organizar dos fiestas en su casa ubicada en Hughesville. El hombre reunió a más de 50 personas pese a las medidas impuestas por el gobernador Larry Hogan, quien prohibió reuniones de más de 10 personas.

LEE MÁS: Donald Trump tras un posible triunfo de Joe Biden: “Podríamos ser una Venezuela” [VIDEO]

En ese momento, el anfitrión de fiestas fue intervenido por la policía y se realizó un informe del evento, de acuerdo a información del fiscal estatal del condado de Charles, Tony Covington.

“Las grandes reuniones estaban estrictamente prohibidas según las órdenes. Myers tenía aproximadamente cincuenta personas presentes en su residencia”, informó Covington a través de un comunicado de prensa.

En un primero momento, el hombre puso resistencia y discutió con los oficiales, sin embargo, terminó por cancelar la fiesta. Semanas después, el mismo sujeto fue captado en una nueva reunión con más de 60 personas.

PUEDES VER: Estados Unidos: Niño de solo 12 años comienza el segundo año de la universidad

La policía intervino la reunión y pidió a Myers que concluya la reunión, no obstante, el sujeto se negó a hacerlo. Tras su negativa, el sujeto fue llevado a juicio y multado con la suma de $5,000 y a un año de cárcel por incumplir las medidas de emergencia durante pandemia de coronavirus.

Cargando MgId...