Italia: mujer recibe una brutal golpiza tras pedir a hombre que use mascarilla

La trabajadora de Salud sufrió graves heridas en la cabeza y el rostro, mientras que el agresor fue puesto a prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Indignante! Una mujer de la ciudad de Foggia, al sur de Italia, fue brutalmente golpeada por un sujeto a quien le exigió que se coloque la mascarilla correctamente para evitar la propagación del coronavirus.

Según los medios locales, el martes 15 de setiembre, el agresor de 36 años de edad llevaba la máscara facial en la barbilla y la mujer, trabajadora de Salud, le pidió que se lo coloque correctamente porque estaba dentro del establecimiento del Confederación General Italiana del Trabajo (CGIL).

LEE MÁS: Pareja escapa de cuarentena para buscar el ‘fin del mundo’ y termina perdiéndose

Sin embargo, el sujeto reaccionó golpeando a la mujer en el rostro, haciéndola caer al suelo y pateando su cuerpo, mientras la insultaba. La trabajadora sanitaria reveló en una entrevista al medio Mattino Cinque, que está viva “por un milagro”.

“Tenía mucho miedo. Si no hubiera sido por el guardia de seguridad que intervino, tal vez no estaría aquí”, aseguró. Asimismo, agregó que el sujeto también la escupió durante la golpiza.  

PUEDES VER: Fórmula 1: Pierre Gasly gana su primera F1 en el Gran Premio de Italia [VIDEO]

“Solo espero que la justicia tome el rumbo correcto. Estas cosas no deben pasarle a nadie”, concluyó. El magistrado de turno de la Fiscalía del Juzgado de Foggia, inmediatamente informado de lo sucedido ordenó la inmediata detención del responsable, quien fue trasladado a prisión.

El mismo fiscal solicitó y obtuvo la emisión de una orden de prisión preventiva en prisión contra el sujeto por la violencia desproporcionada, severamente caracterizada por razones inútiles.

MIRA TAMBIÉN: Líbano: Socorristas continúan buscando sobrevivientes entre los escombros del puerto de Beirut [VIDEO]

Mientras la víctima de 51 años había tenido una pérdida momentánea del conocimiento, fue encontrada con un traumatismo craneoencefálico, por la rotura del tabique nasal, así como por múltiples hematomas. Por lo que está en evaluaciones médicas y podrá recuperarse dentro 30 días.