Rescatan a niña de cuatro años que fue arrastrada al mar en un flotador de unicornio [VIDEO]

La niña iba en un flotador de unicornio a medio kilómetro de la costa de Antirrio, Grecia. Las autoridades portuarias hicieron todo lo posible para rescatarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña de tan solo cuatro años fue arrastrada a medio kilómetro de la costa de Antirrio, Grecia. La menor se encontraba jugando en la orilla de playa con su flotador de unicornio, cuando de pronto desapareció de la visa de sus padres.

De acuerdo a información de los medios locales, la tripulación del ferry 'Salaminomachos' fue alertado por las autoridades portuarias de Grecia, quienes iniciaron las labores de descarte.

LEE MÁS: Panamá cambia de plan y hace pruebas de coronavirus a asintomáticos

A través de redes sociales se compartió el video viral en que se observa a la menor a bordo de un flotador de unicornio. En imágenes se logra ver que la niña se encuentra fuertemente abrazada al salvavidas.

La tripulación del ferry logró localizar a la menor, ella se encontraba a medio kilómetro de la costa. Según se reportó, fue arrastrada por la corriente marina mientras jugaba al lado de sus padres.

Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó”, contó Grigoris Karnesis, capitán del ferry 'Salaminomachos'.

PUEDES VER: OMS revela que los casos de reinfecciones por COVID-19 son muy raros

La niña logró se rescatada gracias a la ayuda de la tripulación, ella fue llevada junto a sus padre. “La madre estaba en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa. El impacto fue grande para ambas”, contó Karnesis.

Cargando MgId...