Hombre muere al rescatar a sus dos hijos que se estaban ahogando

El hombre logró rescatar a dos de sus hijos que estaban a punto de morir ahogados, pero lastimosamente falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un terrible hecho ocurrió en el Reino Unido. Un hombre identificado como Jonathan Stevens, de 36 años, murió luego de rescatar a dos de sus hijos que estaban siendo arrastrados por la corriente, así lo informó ‘The Sun’.

El hombre fue a descansar a una playa en la ciudad de Barmouth, al noroeste de Gales, con cuatro de sus siete hijos, de 10, 11, 12 y 4 años. Él nunca se imaginó que un día tranquilo se convertiría en una tragedia.

Stevens se dio cuenta que la corriente estaba arrastrando a dos de ellos lejos de la playa y no dudó en meterse al agua para poder trasladarlos a un lugar más seguro. Él desfalleció durante el rescate y su hija mayor fue a avisar a los socorristas que lo sacaron del agua, pero ya era demasiado tarde.

“Papá abrió los ojos y me miró a mí, a Joshua, a Lacey y a Jack, que ya estaban de vuelta con nosotros, y nos sonrió. Pero un instante después se desmayó y los socorristas se lo llevaron, lo trasladaron a la arena y le hicieron reanimación cardiopulmonar. Nunca volvió a abrir los ojos”, contó la menor al diario.

Su esposa se encuentra muy conmocionada por la pérdida del padre de sus hijos. “Siete de sus hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre le agradeceré que trajera a nuestros niños de vuelta”, confesó al medio.

Cargando MgId...