Mujer que utiliza su menstruación como mascarilla asegura que le deja la “piel brillante” [FOTO]

¡Insólito! La mujer estadounidense no solo la utiliza en su piel sino también para pintar y regar las plantas de su jardín.

Mujer que utiliza su menstruación como mascarilla asegura que le deja la “piel brillante”

Mujer que utiliza su menstruación como mascarilla asegura que le deja la “piel brillante”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jul 2020 | 13:37 h

Mary Miranda es una mujer de 36 años que vive en Estados Unidos y ha llamado mucho la atención por su curioso tratamiento facial. Ella asegura que su sangre menstrual le deja la piel del rostro más “brillante” y que hasta incluso la ha ayudado a desaparecer algunas cicatrices de acné.

La mujer cuenta que tuvo su primera menstruación a los 12 años y que hasta los 20 sufrió de periodos muy dolorosos e irregulares. Hasta que descubrió los rituales de ‘Moon Blood’, que son descritos como “el acto de apreciar, acoger y honrar a la menstruación”.

LEE MÁS: Nepal: Prohíben “chozas de la menstruación” tras nuevas muertes

Mary Miranda sufrió de muchos problemas en los ovarios como quistes y fibromas. “Estuve a punto de hacerme una histerectomía hace dos años y nunca más volver a menstruar. Recé todos los días y pedí que me salvaran el útero y el ovario lateral izquierdo”, comentó a Unilad.

A raíz de todos estos problemas, la estadounidense comenzó a investigar métodos holísticos para cuidar su salud reproductiva y descubrió unos rituales a base de sangre menstrual. La mujer, todos los meses, se realiza un tratamiento facial con su menstruación que lo deja hasta por 30 minutos en su rostro, también pinta cuadros y hasta riega las plantas.

MIRA TAMBIÉN: Salud: beneficios de la actividad física en el periodo menstrual

“La sangre menstrual es curativa y tiene propiedades antiinflamatorias y está llena de ricos nutrientes como zinc, cobre, magnesio, calcio, sodio, hierro, nitrógeno, fósforo, potasio. Mi cara siempre se siente más suave, más nutrida y brilla”, finalizó Mary, que espera ayudar a las mujeres a superar los mitos que hay sobre el ciclo menstrual.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola