Esposos pagan recibos de luz de todo un pueblo tras suspenderse fiesta patronal [VIDEO]

Bolivia. La pareja decidió paga la luz de todo su pueblo con dinero recaudado para la fiesta patronal que fue suspendida por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja pagó los recibos de luz de más de 700 familias.
La pareja pagó los recibos de luz de más de 700 familias.

Un acto de solidaridad. Una pareja decidió pagar los recibos de luz de todos los ciudadanos del municipio de Turco en Oruro, Bolivia, esto tras la suspensión de la fiesta patronal debido a la pandemia de coronavirus.

Se tratan de los esposos Carlos Calle y Ruth Ignacio, quienes tenían por encargo celebrar la festividad de San Pedro y San Pablo, sin embargo, debió cancelarse por la reciente pandemia.

LEE MÁS: Japón ordena evacuación de 75 mil personas por torrenciales lluvias [FOTOS Y VIDEO]

elpopular.pe

Lejos de deslindarse del evento, los pasantes decidieron contribuir a los pobladores con el pago de sus recibos de luz. Son más de 700 familias beneficiadas con el acto de solidaridad de la pareja.

“Teníamos la convicción de cómo podíamos ayudar, y así salió la idea de pagar el consumo de luz que corresponde al mes de junio, pagar el consumo de toda la población del pueblo de Turco”, contó Calle.

elpopular.pe

La pareja contó que al ver la situación que padece Bolivia y el todo el mundo, ellos decidieron contribuir de alguna manera para ayudar a los pobladores del pueblo.

PUEDES VER: Nueva cepa del COVID-19 es hasta nueve veces más infecciosa, confirma estudio

En agradecimiento, los vecinos que fueron beneficiados les desearon mucha felicidad por la ayuda brindada. La fiesta de San Pedro y San Pablo en Bolivia se iba desarrollar desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.

Cargando MgId...