Abuelito de 90 años salió del closet para vivir con el amor de su vida, pero había muerto
Un ciudadano de Estados Unidos no pudo ser feliz con el amor de su vida, por los prejuicios que habían años atrás ante la comunidad LGTBI.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
En Estados Unidos se conoció una historia de amor que no pudo terminar con un final feliz, porque un hombre llamado Kenneth Felts decidió confesa que era gay a los 90 años.
"Estuve en el clóset toda mi vida; muy al fondo, detrás de pilas y pilas de ropa. Ahí, hasta atrás. Al abrir esa puerta de frente tenía mucho miedo de lo que podrían decir", dijo Felts a The Denver Post.
LEE MÁS: Valeska Ivanova a Jefferson Farfán: “Tanto dinero no le sirve, no se preocupó por su educación”
El adulto mayor prosiguió con su testimonio que ha conmocionado a toda la comunidad LGTBI: "Estaba preocupado porque los necesitaba y no podía soportar la idea de perderlos solo porque finalmente decidí ser yo".
Kenneth no aguantó más y le confesó a su familia que era gay. Además, contó su amorío en la década de los 50 con un hombre llamado Phillip al cual amó descontroladamente, pero confesó por qué no se quedó con él.
“Supongo que no tuve el valor de enfrentar a la sociedad en ese momento, así que seguí adelante y lo enterré. Salir en los años 50, 60, 70 era horrible. Esa fue parte de la razón por la que nunca consideré salir antes. No había comunidad gay, realmente no había organizaciones ni nada”, indicó.
El mensaje de Kenneth a todas las personas que aún siguen en el closet
“No subestimes a tu familia y amigos. Te sorprenderá cómo reaccionarán si un día decides salir del clóset”, finalizó el nonagenario que buscó a su amado pero fue tarde.
La historia de amor de Kenneth
“Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario. Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de muchos años falleció hace solo unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida”, dijo en Facebook.
“Es terriblemente frustrante estar tan cerca de y sin embargo, no alcanzar mi amor perdido y terriblemente doloroso no poder decir adiós. Pero el mundo entero ahora sabe lo amoroso que fue conmigo y para mí mientras estábamos juntos. Mi corazón se ha convertido en piedra y necesito mis lágrimas para lavar mi tristeza. Descansa en paz Phillip”, concluyó.