Queman a dos perros con aceite hirviendo: uno murió y el otro lucha por su vida

Un cruel caso de maltrato animal ha provocado indignación en Colombia, se tratan de dos perros que fueron quemados vivos con aceite hirviendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los perros perdió la vida debido a las quemaduras.
Uno de los perros perdió la vida debido a las quemaduras.Crédito: Referencia / Difusión

Un caso de maltrato animal ha horrorizado a los ciudadanos de El Polo Club, en Bogotá, Colombia, donde dos perros fueron arrojados al interior de costales, los canes habían sido quemados vivos con aceite hirviendo.

De acuerdo a la denuncia de la Fundación Dogs and Hugs, un sujeto tocó el timbre de la institución y dejó un paquete, al abrirlo, vieron que en su interior había un can lleno de llagas en la piel.

LEE MÁS: Maltrato animal: Deportista patea a un cisne bebé y le provoca daño cerebral

El hallazgo horrorizó a los miembros de la fundación, quienes hicieron todo lo posible por sacar al animal del empaque con aceite, pero lamentablemente falleció.

“El perrito empezó a convulsionar, sufrió un paro cardiorespiratorio, vomitó sangre y desafortunadamente falleció”, informó Lorencita Villegas, directora de la agrupación.

El segundo perro pudo ser llevado al veterinario. Foto: Fundación Dogs and Hugs.

El segundo perro pudo ser llevado al veterinario. Foto: Fundación Dogs and Hugs.

En una entrevista con Caracol Radio de Colombia, Villegas contó que a los pocos minutos del hallazgo llamaron nuevamente a la puerta, al abrir encontraron otro paquete que también contenía un perro que “hervía en fiebre”.

PUEDES VER: Cazadores matan a Rafiki, gorila de lomo plateado en peligro de extinción

“Pensé que estaba muerto porque no se movía, pero al sacarlo se podía observar un poco más activo”, señaló Villegas. El can fue atendido de emergencia y llevado a un centro de atención donde se encuentra internado “en estado crítico”.

Cargando MgId...