Terremoto en Estados Unidos: Sismo de 5.8 grados de magnitud sacudió California

Luego del sismo en México, Estados Unidos registró un fuerte movimiento telúrico de 5.8 grados de maginitud, con una profundidad de 2,9 kilómetros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sismos ocurrió este miércoles en Estados Unidos.
Sismos ocurrió este miércoles en Estados Unidos.

Un sismo de 5.8 grados de magnitud se registró este miércoles por la mañana al sueste de Lone Pine, en California, Estados Unidos, según informó el Servicio Geológico (USGS, siglas en inglés).

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 2,9 kilómetros. Hasta el momento, no se reportan muertes ni heridos.

Cabe indicar que este fuerte sismo, que generó pánico entre los ciudadanos de California, se ha producido un día después que en México (Oaxaca) ocurriera un temblor de 7.4 grados de magnitud.

Recordemos que a inicios del presente año se registró un sismo de magnitud 5.5 a 17 kilómetros al sur de la ciudad de Searles Valley, en California. Aunque su profundidad fue de 6.9 kilómetros, no hubo víctimas mortales ni derrumbes en infraestructuras.

Varios usuarios utilizaron las redes sociales para indicar que no solamente en California se sintió un fuerte movimiento de la tierra, sino también en otras localidades

Cargando MgId...