Hermana de líder norcoreano amenaza con emprender "acciones" contra Corea del Sur

Kim Yo Jong, la hermana del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, amenazó como "tomar acciones" contra Corea del Sur por "traiciones".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kim Yo Jong, importante consejera y hermana del presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, amenazó con emprender "acciones" contra Corea del Sur por "traiciones".

De acuerdo a información de la agencia de noticias KCNA, la influyente hermana de Jong Un ha expresado su total confianza en el Ejército de Corea del Norte.

LEE MÁS: Nace el hijo del médico que alertó sobre el COVID-19 y que falleció en Wuhan

"Siento que ya es hora de romper con las autoridades surcoreanas. Pronto tomaremos las próximas acciones", afirmó la consejera.

Según se ha revelado, el vecino del sur ha despertado el enojo y la ira de Corea del Norte por permitir que los desertores arrojen propaganda política en contra de Kim Jong Un.

"Al ejercer el poder que se me otorga a través del Líder Supremo, del Partido y de nuestro Estado, ordeno (…) a la entidad encargada de los asuntos con el enemigo adoptar la decisiva próxima acción", señaló la joven.

PUEDES VER: Italia, Francia, Alemania y Holanda compran 400 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford

Lo desertores norcoreanos habrían hecho volar globos sobre la frontera, además de enviar botellas con panfletos a través del mar. Estas acciones provocaron que el líder amenace con cerrar la oficina de enlace entre los dos gobiernos.

Cargando MgId...