Tierno perrito siempre pide que sus dueños lo abracen antes de que se vayan [VIDEO]

El curioso gesto del perrito fue grabado y difundido en las redes sociales donde ha enternecido a todos los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros pueden aprender diversos trucos que sus dueños pueden enseñarle, pero ellos deben de tener mucha paciencia pues no es tarea fácil. No obstante, con ‘Max’ esto cambia pues este adorable cocker spaniel en Estados Unidos se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que mostrara una de sus curiosas habilidades que aprendió solito.

Este curioso perrito aprendió a “entrenar” a sus dueños para que lo abracen cada vez que ellos se van a la calle sin él. Este momento fue captado en un video donde se ha convertido en viral en Facebook.

“Realmente le enseñé lo básico. Todo lo demás lo aprendió él solo”, cuenta su dueña Kathryn Toope al portal animalista de The Dodo. “’Max’ aprende algo luego que se lo dices una o dos veces, así que todo lo que sabe es por cuenta propia”, añade su propietaria.

No solo aprendió eso, sino también a utilizar una campanilla para avisar que quiere salir o poner las patas sobre la cama para que lo ayuden a subir. Sin embargo, el truco para pedir abrazos se ha robado el corazón de todos los usuarios en las redes sociales.

 “No me percaté cuándo fue que nos había entrenado”, señaló Toope. “Por lo general espera cuando alguien se alista para salir y luego salta por su abrazo”, agregó. Asimismo, resaltó que ‘Max’ pide mínimo tres abrazos para que los deje salir de la vivienda.

Al parecer a este adorable perrito le gustan los abrazos pues no solo espera que su familia lo haga al salir, sino que espera que las visitas que vayan a su hogar, ya sea cualquier persona, lo haga de la misma manera.