Anonymous reaparece y promete hacer justicia para George Floyd [VIDEO]

El famoso grupo “Anonymous” reapareció este domingo en las redes sociales y amenaza con exponer los crímenes de policías en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anonymous”, el grupo de hackers mundialmente conocido por realizar ataques cibernéticos a agencias e instituciones gubernamentales, este sábado, reapareció luego de mucho tiempo. Ellos lanzaron un video por las redes sociales advirtiendo que llevaran justicia para George Floyd que murió a manos de un policía de Minneapolis, Estados Unidos.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De lo contrario, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, dice la voz del video que fue compartido inicialmente en YouTube.

“Afirmarás que esto es solo el trabajo de unas pocas manzanas podridas, pero ¿qué pasa si los oficiales que están a la espera y no hacen nada mientras cometen delitos contra las personas con las que se encuentran y los policías como el tuyo que se niegan a enjuiciar a estos criminales? como lo harían con uno de los ciudadanos que habían jurado proteger”, continua el video.

Luego que el video empezara a circular por internet, el portal web del Departamento policial de Minneapolis fue hackeado al igual que las radios policiales, todo en represalia por la muerte del joven George Floyd.

“El mundo está empezando a despertar a esto y se enojan cada vez más cuando ven que la sangre se derrama innecesariamente sin consecuencias. Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin especialmente debe enfrentar cargos de asesinato”, expresó Anonymous.

"Desafortunadamente, no confiamos en que su organización corrupta lleve a cabo justicia, por lo que expondremos sus muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos”, finaliza el hacker en el video.

Cargando MgId...