México: Ciudadanos protestan en las calles contra presidente López Obrador [FOTOS]

Pese a pandemia del coronavirus, mexicanos toman las calles para protestar contra presidente de México López Obrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

AMLO Vete Ya. Con pancartas en mano y desafiando las medidas de control por el coronavirus COVID-19, cientos mexicanos salieron a las calles para expresar su rechazo al presidente de México.

Este sábado 30 de mayo, cientos de ciudadanos de México participaron de caravanas en las calles en contra las políticas del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).   

LEE MÁS: AMLO muestra sus amuletos contra el COVID-19: “El escudo protector es la honestidad” [VIDEO]

Los organizadores de la caravana fueron el Frente Nacional Ciudadano (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC), quienes convocaron a 70 ciudades del México.

Entre las ciudades mexicanas que participaron se encontraron Puebla, Cuernavaca, en Querétaro, en Oaxaca, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, en Chihuahua, Cancún, Mérida y Veracruz.

elpopular.pe

PUEDES VER: Presidente de México invita a ciudadanos a seguir saliendo a las calles

Según los organizadores, la movilización ‘López Vete Ya’ tiene como objetivo expresar el rechazo hacia el presidente de México, a quien acusan de haber puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia de los mexicanos en medio de la crisis por el COVID-19.

En las pancartas se leían mensajes como ‘AMLO, fuera’, ‘AMLO VetaYa’ y ‘#AMLO dimite ya. No eres dueño de México’. En la Ciudad de México, la protesta comenzó antes del mediodía y se concentraron al Palacio Nacional del presidente.

MIRA TAMBIÉN: Presidente López Obrador reporta posible caso de coronavirus al norte de México [VIDEO]

Según la Policía de la capital de México, en las protestas participaron alrededor de 250 vehículos, y unos 300 manifestantes. En tanto, en Puebla cientos de vehículos avanzaron en caravana tocando las bocinas, mientras otros marcharon con pancartas.

elpopular.pe

Las autoridades sanitarias de México anunciaron la reanudación de actividades a partir del lunes 1 de junio tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...