Estados Unidos: Hombre hace mascarillas con piel de serpientes e iguanas

Un hombre decidió hacer algo con la plaga de serpientes e iguanas que hay en Florida y no tuvo mejor idea que convertir la piel de estos animales en mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brian Woods, un artesano de 63 años que vive en Florida, Estados Unidos, se percató que las personas empiezan a utilizar con mayor frecuencia las mascarillas de todo tipo de material para protegerse del coronavirus y por eso decidió realizar unos tapabocas con la piel de serpientes de pitón e iguanas.

El hombre creador de estos tapabocas lo hizo pues los dos animales son considerados plaga en ese estado del país ya que afectan su ecosistema.

“Tome algo que es considerado muy serio y lo convertí en una manifestación de la moda”, dijo Woods en su taller en Dania Beach ubicado a 40 km al norte de Miami. “Es básico, pero funciona bastante bien. Se sellan bien y puedes poner un filtro”, añade el hombre.

Él empezó a vender sus productos a través de su página de Facebook en donde se volvieron muy populares. El precio de estas mascarillas es de 90 dólares cada uno.

Cabe resaltar que la Comisión de Conservación de Flora y Vida Silvestre de Florida (FWC) incentiva a todos los ciudadanos con premios y recompensas para que casen a estos animales que causan unos terribles estragos en el ecosistema floridiano.

Sin embargo, a pesar que el señor haya creado estas mascarillas con piel de serpientes e iguanas aún no se ha comprobado la idoneidad de este material para que proteja a las personas del mortal virus, este tema todavía se encuentra en discusión.

Cargando MgId...