Niño escapa de su casa en plena cuarentena para ver a sus abuelitos

El niño huyó de su hogar porque extrañaba a sus abuelitos a quienes no veía desde hace dos meses por la cuarentena de coronavirus en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño fue encontrado por dos oficiales de Córdoba, Argentina.
El niño fue encontrado por dos oficiales de Córdoba, Argentina.Crédito: Comstock/Comstock/Getty Images

Un acto de amor. Un niño de 10 años escapó de su casa mientras su mamá dormía porque extrañaba a sus abuelitos y quería verlos tras permanecer dos meses en cuarentena por el coronavirus en Argentina.

El menor caminó con dirección al hogar de sus abuelos, sin embargo, perdió el rumbo en el camino y se encontró perdido en medio de la noche en la avenida Camino San Carlos, en Córdova.

LEE MÁS: Desalmada madre de niño autista encontrado muerto en un canal confesó el crimen

Escoltado por dos policías

El niño identificado como Lautaro fue encontrado por dos policías que lo escoltaran hacia su casa, sin embargo, al llegar a la dirección que el menor les indicó; se llevaron la sorpresa de ser recibidos por sus abuelitos.

Los oficiales de la Patrulla Rural Sur de Córdoba contaron a la Cadena 3.com que se comunicaron con la madre de Lautaro para contarle la travesura del menor y su mentira piadosa para poder ver a sus abuelos.

Una promesa de amor

Mientras los uniformados hablaban con su madre, Lautaro era bien recibido por sus abuelos quienes se emocionaron al verlo. Luego de hablar con ellos, despidieron a su nieto a quien no veían desde hacer dos meses por la cuarentena.

PUEDES VER: Capturan a presunto violador serial que atacaba en parques [FOTOS]

El menor y sus abuelitos se despidieron con la promesa de volverse a encontrar cuando baje el peligro de la pandemia COVID-19. El operativo fue realizado por Maximiliano Merlo, Oficial Principal, y su compañero Matías Maldonado, Cabo 1º.

elpopular.pe

Cargando MgId...