NASA celebra el Día de la Tierra con una mirada a la vida en el espacio

A través de un Instagram Live, astronautas explicaron recientes estudios del planeta Tierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Astronauta Jessica Meir captó importantes imágenes espaciales | FOTO: NASA / Composición
Astronauta Jessica Meir captó importantes imágenes espaciales | FOTO: NASA / Composición

En el marco de la celebración por el Día de la Tierra, la NASA compartió recientes estudios a través de un Instagram Live, el cual estuvo conducido por astronautas que recientemente regresaron a nuestro planeta después de estar 7 meses en el espacio.

Jessica Meir es una de ellas y con videos tomados de la Estación Espacial explicó las extraordinarias vistas.

LEE MÁS: Google rinde homenaje al Día de la Tierra en conmemoración por su 50 aniversario

“La astronauta Jessica se hace cargo del Instagram Live para el #EarthDayatHome con videos tomados de la Estación Espacial. No te pierdas esta mirada exclusiva sobre cómo usamos el punto de vista del espacio para estudiar nuestro planeta de origen”, anunció la NASA en sus redes sociales.

La exploradora espacial compartió importantes aportes sobre la Tierra, y un mensaje que busca concientizar a las humanidad para protegerla.

“Después de apreciar tan extraordinarias vistas desde la Estación Espacial durante los últimos 7 meses, mi necesidad de proteger nuestro planeta natal arde aún más fuerte. Como humanos, debemos esforzarnos por ser tan buenos con la Madre Tierra como ella lo ha sido con nosotros. #DíaDeLaTierra”, señaló Jessica Meir en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que hace unos días, la nave Soyuz MS-15, con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo, aterrizó con éxito en la estepa kazaja, y lo hizo entre estrictas medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: NASA: Lo que se sabe del cometa que se acerca a la Tierra con inusual composición

La cápsula de descenso tocó Tierra a las 05.16 GMT al sureste de la ciudad kazaja de Zhezkazgán con el cosmonauta Oleg Skrípochka y los astronautas estadounidenses de la NASA Andrew Morgan y Jessica Meir a bordo, según informó la agencia espacial rusa, Roscosmos.

Puedes ver más información de la agencia espacial en este link.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...