Jordania: Sale de la cárcel por el coronavirus, pero muere de un balazo en medio del festejo
Sari Salem Wardat salió de prisión por la crisis sanitaria del coronavirus en Jordania, pero en medio de la celebración dispararon al cielo y una de las balas impactó en su cabeza muriendo al instante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hombre de 46 años, que cumplía condena en prisión salió en libertad a causa de la crisis sanitaria del coronavirus en el país árabe de Jordania, pero lamentablemente su salida de la cárcel no duró mucho tiempo.
Según se informó, la familia del expresidiario disparó varias veces al cielo en modo de bienvenida a su familiar por haber salido de la prisión, pero a uno de ellos se le escapó una bala que impactó en la cabeza del sujeto, identificado como Sari Salem Wardat.
LEE MÁS: OMS: “El coronavirus estará con nosotros durante mucho tiempo y puede volver a crecer fácilmente"
Asimismo, este insólito hecho se registró en un pueblo cercano a la frontera con Siria y según el diario Al Jazeera, el hombre estuvo en la cárcel por el delito de tráfico de drogas y su muerte dejó a cinco hijos huérfanos.
El autor del disparo Ahmad Salamah Wardat era primo de Salem y fue catalogado por sus propios familiares como un hombre que "no es muy brillante", debido a que en un matrimonio también disparó al aire e hirió a seis asistentes.
MIRA TAMBIÉN: China pide a Estados Unidos dejar de culparlos por el coronavirus porque “también son víctimas” de la pandemia
Cabe resaltar que en Jordania el número de casos por coronavirus asciende a 435 personas infectadas y solo han tenido siete muertes hasta el momento, debido a las drásticas medidas del gobierno que encierra a sus ciudadanos que no respetan la cuarentena y proporciona víveres a todas las viviendas para que no salgan del aislamiento domiciliario.