Coronavirus: Parejas se podrán casar por videollamada en Nueva York
El gobernador de Nueva York informó que las parejas que han sido afectadas por la cuarentena debido al coronavirus podrán casarse por videollamada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York, reveló durante una conferencia de prensa que las parejas que no pudieron casarse debido a las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos para enfrentar la pandemia del coronavirus tendrán la oportunidad de registrar su estado civil a través de una videoconferencia, así lo informaron algunos medios locales.
Los ciudadanos antes de la cuarentena debían de solicitar la licencia matrimonial en persona, pero ahora los documentos serán dados a través de internet y los oficiales serán autorizados para realizar las ceremonias a distancia. “Puedes obtener la licencia para casarte a través de internet”, dijo Cuomo. “No hay excusas, lo puedes hacer por Zoom. Sí o no”, afirmó.
Nueva York, al igual que otros estados del país de Donald Trump, han prohibido los eventos deportivos y culturales para que las personas no se congreguen en un solo lugar. Asimismo, han decretado unas medidas como el distanciamiento social y el trabajo desde casa para evitar la propagación del mortal virus. Lo que ha generado que muchas personas pospongan eventos importantes como bodas.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que la ciudad podría crear una página web específica para los matrimonios en línea mientras que los registros civiles físicos se encuentren cerrados.
Por otro lado, muchas parejas alrededor del mundo ya han usado las aplicaciones de videollamadas para reunirse con sus invitados de sus bodas, con el fin de evitar el encuentro físico de las personas. Las bodas a distancia han sido autorizadas parcialmente en el estado de Ohio y también en los Emiratos Árabes Unidos.