Madre salva a su hijo de la boca de un cocodrilo metiéndole los dedos a la nariz

La madre y el niño solamente han resultado con algunas heridas dadas por el reptil y ahora se encuentran recuperando en un hospital.

La madre no tuvo miedo en enfrentarse al cocodrilo.

La madre no tuvo miedo en enfrentarse al cocodrilo.

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales18 Abr 2020 | 16:28 h

Un hecho insólito ocurrió en África. Una madre de familia de la localidad de Chiredzi, ubicado en el sureste de Zimbabue no tuvo ningún miedo al enfrentar a un cocodrilo para salvar la vida de su pequeño de apenas tres años.

Según cuenta, Maurina Musisinyana a ZBC News, el incidente ocurrió cuando sus dos hijos jugaban en la orilla de un río cerca del parque nacional Gonarezhou, mientras ella se encontraba pescando con su hermana en unas aguas que estaban infestadas de cocodrilos.

LEE MÁS: Villa María del Triunfo: Asesinan vizcachas en zona protegida [FOTOS]

Ellos estaban tranquilos en el lugar hasta que, en un momento, la mujer escucho los gritos de su hijo, y vio cómo uno de los reptiles lo estaba arrastrando hacia el hacia el agua. Inmediatamente la reacción de Maurina fue rescatar al niño.

Ella fue directamente a la nariz del cocodrilo y lo presionó fuertemente usando sus dedos para tapar sus fosas nasales hasta debilitarlo, un consejo que había aprendido hace tiempo de las personas mayores de su comunidad.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Cebra se aparea con burro y da a luz a un bebé raro [FOTO]

Usando su otro brazo logró liberar al pequeño de los dientes del animal. No obstante, cuando ya creía que el reptil se había rendido, la mujer recibió un mordisco en la mano antes que el cocodrilo se metiera nuevamente al agua.

A pesar de todo el menor solo sufrió unas heridas, y al igual que su madre tuvieron que recibir atención médica en un hospital, donde se están recuperando. “Hasta el día de hoy, todavía no me creo que haya rescatado a mi hijo”, dijo Maurina.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales