Argentina: Hombre viola cuarentena para ir a pescar y el mar se lleva su auto
Un hombre se fue a pescar en plena cuarentena debido al coronavirus sin pensar que el mar arrastraría su camioneta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En Argentina se ha decretado la cuarentena hasta el 26 de abril, el Gobierno impuso esta medida preventiva para disminuir la propagación del coronavirus. No obstante, algunas personas hacen caso omiso a esto y continúan saliendo de sus casas, tal es el caso de este hombre que la naturaleza le jugó una mala pasada por no estar en su hogar.
El sujeto quien no ha sido identificado es oriundo de Comodoro Rivadavia ubicado en la provincia de Chubut. Al hombre poco le importó la disposición del presidente Alberto Fernández y se fue a pescar sin imaginar que el mar le jugaría una mala pasada y la marea terminaría arrastrando su camioneta a pesar de que el vehículo es de gran tamaño.
LEE MÁS: Argentina: Joven se cuida del coronavirus, pero le picó un mosquito y lo infectó de dengue
De acuerdo a lo difundido por medios locales, el hombre al percatarse de esto intentó maniobrar su camioneta Toyota Hilux, pero sin éxito, por lo que tuvo que llamar a pedir asistencia para poder sacarla porque estaba atascado en la arena. Este hecho fue en la Playa Restinga y se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad.
El vehículo ha quedado en manos de las autoridades por circular sin autorización y violar la cuarentena, procedimiento que se realiza en Argentina, según lo dispuesto por las normativas legales.
MIRA TAMBIÉN: India: Detienen a diplomática uruguaya por violar cuarentena para salir en bicicleta [VIDEO]
“No somos una provincia inmune, tenemos que redoblar los esfuerzos y no bajar los brazos”, dijo Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut.
Cabe resaltar que Chubut es una de las 3 provincias en Argentina que se encuentran libres de casos de coronavirus. Por tal motivo se mantiene la rigurosidad de que las personas cumplan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.