Venezuela: Vicepresidenta tose durante conferencia de prensa y podría estar infectada de coronavirus

En Venezuela, Delcy Rodríguez alarmó a todos los presentes al tener un ataque de tos durante una rueda de prensa sobre el coronavirus, desencadenando rumores de un posible contagio de covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la rápida propagación del coronavirus en Latinoamérica y el mundo, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, alarmó a toda la población del país sudamericano debido a un fuerte ataque de tos durante una rueda de prensa, desencadenando rumores de un posible contagio de covid-19.

Durante la entrevista, Rodríguez declaraba sobre el toque de queda instaurado por el gobierno de Nicolás Maduro en los diversos estados del país para combatir a la mortal pandemia, pero comenzó a toser sin poder contenerlo y tuvo que disculparse con los presentes alegando que tenía “alergia”.

“Perdón, pero tengo una alergia muy fuerte”, declaró Rodríguez, quien se presentó en la Comisión Presidencial para la prevención del COVID-19 luciendo una mascarilla, igual que el mandatario venezolano en otras ocasiones.

Hasta el momento, no hay una fuente oficial que asegure que la funcionaria estaría infectada de coronavirus, y aunque las medidas de control del virus han sido muy estrictas para la población las autoridades chavistas no suelen seguir las órdenes sanitarias.

 Cabe resaltar que el gobierno venezolano reportó que en el país se han confirmado 150 personas infectadas de coronavirus y hay siete muertos, pero los rumores indican que habría más casos de covid-19 y víctimas mortales.

Cargando MgId...