La Reina Isabel es víctima de memes tras su discurso sobre el coronavirus [FOTOS]

La monarca dio un discurso utilizando un vestido verde que ha servido como lienzo para los memes de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, la Reina Isabel II dio un discurso sobre el coronavirus con el fin de hacer recapacitar a los ciudadanos que tomen las medidas impuestas por el gobierno con responsabilidad. Sin embargo, a pesar de que su sermón fue importante, sus palabras no trascendieron, pero lo que no pasó desapercibido en las redes sociales fue su vestimenta.

Lo que llamó la atención fue su ropa y ha generado que los usuarios de las redes sociales realizaran unos divertidos memes, pues su vestido verde, parecía un ‘croma’.

LEE MÁS: J.K. Rowling revela que tuvo síntomas de coronavirus

Esta técnica audiovisual, también se llama ‘pantalla verde’ y sirve para sustituir este color y reemplazarlo por cualquier otra cosa, como un fondo, otro color o incluso hasta formas. Los usuarios de Twitter aprovecharon su imaginación y la facilidad que tienen con este efecto visual para utilizar el vestido de la reina como un lienzo para otras imágenes.

Los originales diseños van desde un gato sobre un fondo psicodélico, una camiseta del grupo Iron Maiden, el uniforme de Stark Trek y hasta la foto de un perro corgi como ella tiene.

PUEDES VER: La ingeniosa manera de un hombre para vender sus productos se vuelve viral [VIRAL]

“Alguien debe advertir a la familia real sobre el Green screen”, fue uno de los comentarios de un usuario sobre estas fotos.

Por otro lado, creen que el color de vestido que utilizó la monarca fue para mostrar su solidaridad con los profesionales médicos que trabajan incansablemente para atender a los pacientes infectados y detener la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus y Cody Simpson regalan tacos a médicos que combaten el coronavirus

La Reina generalmente utilizas colores neón para sus apariciones públicas, pues según su nuera, la condesa de Wessex, la reina luce tonos brillantes para garantizar que los miembros del público tengan la oportunidad de verla a través de las multitudes.

Cargando MgId...