J.K. Rowling revela que tuvo síntomas de coronavirus

J.K. Rowling aseguró en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud gracias a los consejos de un médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J.K. Rowling revela tuvo síntomas de coronavirus
J.K. Rowling revela tuvo síntomas de coronavirus

La escritora británica J.K. Rowling, conocida por crear el universo mágico de Harry Potter, reveló que las últimas semanas ha venido teniendo todos los síntomas del Covid19.

A través de su cuenta de Twitter confesó que a pesar de esto no se ha hecho las pruebas de descarte del coronavirus.

LEE MÁS: J.K. Rowling lanza plataforma de actividades por el coronavirus

"Por favor, vean a este médico del Hospital de Queens. Está explicando cómo aliviar síntomas respiratorios. En las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del COVID-19 (pese a no haberme hecho la prueba) y seguí los consejos de este médico. Ahora estoy totalmente recuperada. Sus técnicas me ayudaron mucho", escribió en su red social.

Esta noticia alarmó a los millones de seguidores que tiene J.K. Rowling, quienes dijeron estar bastante preocupados por el estado de salud de la escritora.

PUEDES VER: Daniel Radcliffe reveló que su alcoholismo es por 'Harry Potter' [FOTO]

Debido a esto, la creadora de Harry Potter decidió pronunciarse nuevamente y aclaró que su estado de salud está bien.

"¡Gracias por sus bellos y adorables mensajes! Les aseguro que estoy completamente bien y lo que quería era compartir una técnica que es recomendada por los médicos. No cuesta nada, no tiene efectos secundarios perjudiciales y pueden ayudarles a ustedes o a sus seres queridos como me ayudó a mí. Cuídense y manténganse a salvo", afirmó J.K. Rowling.

Cargando MgId...