La ingeniosa manera de un hombre para vender sus productos se vuelve viral [VIRAL]

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la curiosa forma de atender a sus clientes para evitar contagiarse del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video que se ha compartido en Facebook se volvió viral pues en las imágenes se puede ver el peculiar ‘truco’ que utiliza el hombre para seguir atendiendo a sus clientes durante el distanciamiento social debido al coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de un millón de personas en todo el mundo.

El joven es comerciante en una ciudad de Ecuador. Él es dueño de una tienda de abarrotes, y ha encontrado una manera de ofrecer sus productos debido a que son de primera necesidad. Él no tuvo mejor idea que crear un mecanismo que lo ayude a permanecer lejos de cualquier tipo de acercamiento con las personas y esto se pudo ver en un video en redes sociales.

LEE MÁS: Ecuador: Hombre deja el cadáver de su madre en plena calle tras morir de coronavirus

En el clip se puede observar como el hombre creó un puente de cartón para que un camión de juguete pueda trasladar los productos y el dinero de la gente. Así ya no puedan acercarse a la zona de despacho.

“Ñaño son dos dólares”, comienza a decir el hombre que estaba grabando el video. A lo que el vendedor le responde: “Hay que prevenir. Ahí te mando el carrito”. “Gracias a ti y a toda tu familia, cuídate”, le responde el hombre.

MIRA TAMBIÉN: Pastor afirma que puede eliminar el coronavirus [VIDEO]

El video se volvió viral y ha generado las risas de miles de usuarios, quienes han resaltado el ingenio del vendedor para evitar exponerse al mortal virus y seguir ofreciendo sus productos.

Cargando MgId...