Experto revela que la cifra de muertes por COVID-19 en Estados Unidos superará las 200 mil personas

En Estados Unidos, Anthony Fauci, especialista en enfermedades infecciosas, indicó que habrá 200.000 muertes y millones de infectados a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estados Unidos hasta el momento tiene más de 125.000 casos confirmados y 2.100 fallecidos a causa del coronavirus.
Estados Unidos hasta el momento tiene más de 125.000 casos confirmados y 2.100 fallecidos a causa del coronavirus.

El doctor Anthony Fauci, uno de los especialistas en enfermedades infecciosas más importantes del gobierno de Donald Trump, reveló que Estados Unidos superará la cifra de muertes de 200 mil personas a causa del letal coronavirus.

"Diría entre 100,000 y 200,000 muertes y vamos a tener millones de casos de coronavirus, pero no quiero que me aferren a eso porque la pandemia es un objetivo tan móvil", afirmó el médico a CNN.

Como se informó, en Estados Unidos reportaron hasta el momento más de 125.000 casos confirmados de coronavirus y 2.100 fallecidos a causa de la mortal pandemia que está cobrando la vida de más de 32.000 personas en el mundo.

Por su parte, el presidente Donald Trump tomó la decisión de reactivar la economía en el país el 12 de abril, pero los especialistas de la medicina indican que “es demasiado pronto para las áreas urbanas más afectadas de la nación”.

Cabe resaltar que Trump minimizó la pandemia asegurando que la cantidad de muertes por coronavirus es menor en comparación a la cifra de víctimas mortales a causa de la gripe en el país.

Cargando MgId...