Mujer termina con el 80% del cuerpo quemado luego que su esposo le prendiera fuego

Argentina. Romina Videla fue atacada por su pareja en el interior de su vivienda durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estado de la mujer es crítico y permanece internada en el Hospital Alejandro Korn.
El estado de la mujer es crítico y permanece internada en el Hospital Alejandro Korn.

Una mujer argentina sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo después que su esposo le prendiera fuego en su vivienda ubicada en la ciudad de La Plata, donde pasaban la cuarentena junto a sus hijos a causa del coronavirus.

Según se informó, la víctima fue identificada como Romina Videla, de 37 años, vivía con sus cuatro hijos de su relación anterior y dos hijas de su actual matrimonio con Héctor Carrizo, de 60 años.

Asimismo, las fuentes señalan que el sujeto habría sacado a las hijas de ambos de la vivienda y luego comenzó a insultar a Videla para luego atentar contra la vida de su pareja, añadiendo que los hijos de la víctima lograron escapar de las llamas.

Además, los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos desesperados de auxilio de Videla que se estaba quemando viva al interior de su domicilio.

Los bomberos llegaron a la vivienda y lograron rescatar a la mujer y la trasladaron al Hospital Alejandro Korn, donde permanece internada y su estado es crítico.

Cabe resaltar que Héctor Carrizo fue detenido y encarcelado por intento de feminicidio. No obstante, todos los hijos de Romina Videla fueron puestos al cuidado de la primera pareja de la víctima.

Cargando MgId...