Coronavirus: Starbucks dará café gratis a trabajadores de la salud

La cadena de cafetería más grande de Estados Unidos ayudará económicamente a socorristas.

El servicio gratuito se dará hasta el 3 de mayo

El servicio gratuito se dará hasta el 3 de mayo

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:39 h

Mientras que muchos nos quedamos en casa durante la pandemia. Hay ciudadanos que luchan día a día por cuidar de nuestra salud en medio del coronavirus COVID-19.

Médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud están pasando por una situación muy fuerte de cansancio y de estrés en este momento. Es por ello que Starbucks de Estados Unidos decidió contribuir con un granito de café.

LEE MÁS: Donald Trump sobre confinamiento en casa: "Esta cura es peor que el problema"

Hasta el 3 de mayo, Starbucks ofrecerá a los médicos, las enfermeras, los paramédicos, el personal médico, los investigadores médicos, los oficiales de policía y los bomberos un café gratis.

"Desde hoy hasta el 3 de mayo, cualquier cliente que se identifique como una respuesta de primera línea al brote de coronavirus recibirá un café alto (caliente o helado) sin cargo", indicó la cadena de cafetería Starbucks .

Starbucks no solo ayuda a los trabajadores de la salud, sino que también a sus propios empleados. La empresa se ha comprometido a pagar el sueldo a sus trabajadores durante los próximos 30 días, incluso si no entran en el trabajo.

PUEDES VER: Vicegobernador dice que abuelos tendrían que estar dispuestos a morir para salvar economía [VIDEO]

Además de estas iniciativas solidarias, Starbucks también está donando 500 mil dolares a organizaciones que apoyan a socorristas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola