Prostitutas ofrecen sus servicios por videollamada ante cuarentena en España
El presidente de España decretó estado de alerta en el país por el coronavirus, ante esto las prostitutas han creado una nueva forma de ofrecer sus servicios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Hace unos días, el presidente de España, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en todo el país para evitar la expansión del coronavirus. Ante esto, más de 47 millones de personas han tenido que quedarse en sus casas y solo salen para comprar comida y trabajar. La mayoría de españoles pueden trabajar desde sus hogares. Sin embargo, las prostitutas han tenido que crear una nueva forma de dar sus servicios.
La necesidad ha obligado, en su mayoría a chicas, que de alguna u otra manera sobrevivan a esta crisis. Por lo que muchas de ellas han optado por dar sus servicios a través de internet. En otras épocas esto no lo hubiera pensado nadie, pero en nuestro siglo y ante la pandemia del covid-19 esto ha cambiado.
LEE MÁS: Brasil registra 11 personas fallecidas y 904 infectados por coronavirus
“Yo ofrezco una videollamada de un cuarto de hora por 20 euros. Me anuncio en la misma página de internet de siempre. Ejerzo la prostitución desde que estaba en mi país y cuando llegué a España me empecé a anunciar en esa web, que es la más famosa. Antes ponía las tarifas de mis servicios y estos también, pero explico lo de la cam, todo igual que antes. Gano menos dinero, claro, pero algo hay que hacer”, dice ‘Jeanine’ a un medio español.
Ante el estado de alarma en el país, la única alternativa es la videollamada erótica. Los precios que oscilan son entre los 15 y los 30 euros. Aunque también ofrecen 10 minutos de show por 10 euros, 1 euro por minuto.
MIRA TAMBIÉN: OMS advierte a los jóvenes sobre coronavirus: “No son invencibles”
Por otro lado, el medio ‘El Español’ ha revelado que aún hay lugares que no están acatando esta prohibición del gobierno pues aún siguen recibiendo a clientes. Estos garantizan que el cliente no se va a infectar por lo que están poniendo en riesgo a la población española.


