Hombre finge tener síntomas de coronavirus para evitar que lo multen

Ante el brote del coronavirus, el argentino Jorge Ávila estacionó en una zona prohibida y al ver que iba a recibir una sanción fingió tener síntomas de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre le confesó a las autoridades que mintió al decir que tenía coronavirus.
El hombre le confesó a las autoridades que mintió al decir que tenía coronavirus.

En Argentina, un hombre estacionó su carro en el centro de la ciudad frente al Ministerio de Economía y Educación, donde está prohibido la detención de vehículos, y a la hora de recibir su multa fingió tener los síntomas del coronavirus para evitar que la policía lo sancione.

Según se informó, el agente de tránsito le ordenó al sujeto que moviera su auto porque se hallaba en infracción, pero el conductor sacó su mano por la ventanilla y le indicó a la autoridad que no podía mover su vehículo porque estaba en “cuarentena”.

El policía alarmado activó el protocolo del COVID-19 y llegaron los agentes de control vehicular y el sistema de salud local para verificar el estado del hombre, que ante el miedo de ser descubierto confesó “haber mentido para quedar estacionado en el lugar”.

Sin embargo, las autoridades querían estar seguros de la respuesta del hombre identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, y le preguntaron sobre si habría viajado al exterior, pero él lo negó y respondió: “No, para nada”.

Cabe resaltar que al conductor se le aplicarán “duras e inflexibles” sanciones por mentir diciendo que portaba la delicada enfermedad, según declararon las fuentes del gobierno provincial.