Donald Trump: “Estamos cerca de encontrar una vacuna contra el coronavirus”

El presidente norteamericano se muestra optimista ante la rápida propagación del virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trump expresó su confianza en que el brote no dañará seriamente la economía global.
Trump expresó su confianza en que el brote no dañará seriamente la economía global.

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que su país se encuentra trabajando para combatir el mortal de virus de China que ha infectado a alrededor de 80.289 personas.

Trump realizó esas declaraciones durante su visita oficial a India. Asimismo, afirmó que ha invertido mucho talento para mitigar el rápido avance del virus que ya ha cobrado la vida de más de 2.800 personas.

elpopular.pe

“Es un problema que va a desaparecer”, afirmó el presidente de los Estados Unidos.

Trump hizo estas declaraciones durante su visita oficial a India. Asimismo, afirmó que ha invertido mucho talento para mitigar el rápido avance del virus que ya ha cobrado la vida de más de 2.800 personas.

Por otro lado, el presidente estadounidense manifestó que se encuentra apoyando a China para combatir la crisis epidemiológica que se ha extendido a al menos 30 países en el mundo. Sin embargo, hasta la fecha no existe alguna vacuna que permita atajar la epidemia.

Estados Unidos ha reportado hasta el momento 53 casos confirmados de la temida pulmonía de Wuhan, una enfermedad que en la actualidad ha sido declarada como una emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

elpopular.pe

Cargando MgId...