México: Asesinaron a disparos a conocida locutora de radio en Ciudad Juárez

La policía señaló que la locutora de radio, Bárbara Greco, bajaba de su camioneta junto a su padre y un delincuente le disparó a sangre fría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bárbara Greco mostró su indignación en Facebook por la trágica muerte de la menor Fátima en ciudad de México.
Bárbara Greco mostró su indignación en Facebook por la trágica muerte de la menor Fátima en ciudad de México.

La ola de asesinatos en México sigue en incremento. Las autoridades del país azteca anunciaron la muerte de la locutora de radio La Poderosa, Bárbara Greco, quien fue asesinada a disparos en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 18 de febrero.

Según la policía, el cadáver de la mujer de 37 años fue hallado entre las calles 20 de noviembre y Honduras, en la colonia El Barreal, añadiendo que el crimen se perpetuó cuando Greco bajaba de su camioneta junto a su padre y un delincuente le disparó a sangre fría.

Por su parte, Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra las Mujeres por Razones de Género (FEM) de la Mujer, indicó que se encuentra a la espera de los documentos oficiales de la víctima para entregar el cuerpo a sus familiares.

Previo a su muerte, Bárbara Greco mostró su indignación en Facebook por la trágica muerte de la menor Fátima, quien fue violada torturada y asesinada en la Ciudad de México.

“Las Niñas y Niños no se golpean, no se abusa de ellos y no se matan”, afirmó indignada por el hecho en su red social.

Además, sus compañeros de la radio donde trabajaba la víctima condenaron el crimen y exigieron justicia por Teresa Aracely Alcocer, quien se identificaba como Bárbara Greco en los programas de la radio.

Cabe resaltar que la policía se encuentra investigando en el lugar de los hechos. Sin embargo, aún se desconoce información acerca de los autores del asesinato.

Cargando MgId...