China: Mujer no encuentra mascarillas y se disfraza de jirafa [VIDEO]
La mujer fue al hospital disfrazada para evitar contagiarse del nuevo coronavirus que ya ha matado a más de 1,500 personas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Este viernes una mujer china ha sorprendido a todos en un hospital pues ha llegado disfrazada de nada menos que una jirafa, esto ha raíz que no ha podido conseguir una mascarilla. Ella se ha utilizado este disfraz inflable con el único fin de evitar contraer el nuevo coronavirus.
La visitante identificada con el apellido He, acudió al centro médico ubicado en Sichuan, China para poder recoger los medicamentos de su padre, quien según cuenta ella, es un paciente habitual de ese hospital, mucho antes que surgiera este virus.
Desde el brote de esta enfermedad, su hija asumió la responsabilidad de comprar los alimentos y las medicinas para evitar que su padre se contagie con el Covid-19. Por esta misma razón, la mujer pidió al médico que realizara una consulta a través de una videollamada a su progenitor, así lo informó el Daily Mail.
LEE MÁS: Argentina desarrolla un test para detectar el coronavirus en una hora
Cabe resaltar que el coronavirus ya ha causado la muerte de 1,524 personas en China. En las últimas 24 horas las personas fallecidas han aumentado en 143, informó la Comisión Nacional de Salud.
Por la gran demanda de mascarillas, que los médicos recomiendan cambiar con regularidad, los ciudadanos chinos están desesperados por conseguirlas para evitar el contagio. A su vez, la mujer también reveló que “no hay ni una mascarilla disponible a la venta”.
Hasta el momento, ya se ha confirmado 66,492 casos de personas infectadas con el coronavirus alrededor del mundo.
MIRA TAMBIÉN: Francia confirma la primera muerte a causa del coronavirus en Europa
Como se sabe, los síntomas del nuevo coronavirus son, en muchos casos parecidos a los de un resfriado, que pueden estar acompañados de fiebre, fatiga, tos seca y disnea, que es la dificultad para respirar.