10 cábalas para atraer el amor por Año Nuevo 2022

Con estos rituales podrás encontrar el amor el próximo año. Conoce aquí los rituales que puedes usar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrae las mejores vibras para el amor en este 2022.
Atrae las mejores vibras para el amor en este 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Estamos a un par de días de acabar el el 2021 y nos prepararamos para recibir con las mejores vibras el año 2022 donde esperamos que en varios aspectos de nuestras vidas. El amor es un tema importante para muchos el cual el próximo año tener una mejor suerte, para esos existen diversos rituales caseros que puede usar desde la comodad de tu casa. Intenta con cuál te tienes resultados favorables.

A continuación, te mostramos algunos rituales fáciles de hacer para encontrar en el 2022 a tu nuevo amor.

Debajo de la mesa

Es un ritual conocido donde consiste a horas de llegar el próximo año deben de meterse debajo de la mesa y si gustas quiere el éxito y comer tus 12 uvas. Una opción que te puede dar resultados.

Bañarse con miel

Minutos previos a recibir el Nuevo Año, amarate bien el cabello y exparse la kiel por todo tu cuerpoy deja que esta repose y humecte durante algunos minutos (5-10 min). Tras acabar ese lapso de tiempo debes enjuagarte. Se busca con este ritual atraer la duluza y el amor en tu vida.

Primer abrazo o beso

Para buscar a tu nuevo amor puedes hacer esta cábala. Solo debes abrazar a la persona del sexo opuesto como tu pareja o tu madre. En el caso de estar en una relación la medianoche dale un beso en la boca, así la llama del amor no faltará durante el año.

Poner un anillo en la copa de champán

Otra forma de atraer el amore es recibir el Año Nuevo  con una copa de champán y una joya de oro. Cuando estes a instantes del año siguiente  introduce esa joya dentro de la copa.

Velas blancas o rojas

Para atraer el amor con este ritual debes usar 3 velas rojas  y formar un triángulo con ellas en alguna parte que no ocupe mucho espacio de tu casa y enciéndela a la medianoche. Cuando llegue el Nuevo Año debes ser puntual y pedir el deseo que tanto anhelas.

Ropa interior roja

Un ritual conocido para recibir el Año Nuevo es usar ropa íntima de un color determinado. En el caso de usar el rojo te servirá para atraer el amor a tu vida.

Usa ropa dorada, blanca o nueva

Una ritual que se practica en Brasil y que con el tiempo se replicado de a pocos en otras naciones. Se tiene la creencia que este color va a traer nuevas energías y buena salud. Asimismo, otros usan ropa nueva como símbolo para una renovación positiva y abundancia material para el próximo año.

Esribe tus deseos

Si buscas cumplir tus metas para el próximo escríbelo en un papel indicando tus anhelos y soluciones a tus problemas. Después lo doblas y ábrelo a la medianoche. Guárdalo hasta el año nuevo.

Comer uvas

Las uvas se simboliza tus deseos y proyectos para cada uno de los meses del año que está por comenzar, entre ellos pedir una nuevo amor en tu vida.  Debes poner 12 uvas en una copa y comerlas de a una.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...