7 cábalas de Año Nuevo 2022 para viajar al extranjero

¿Con ganas de viajar en el 2022? En esta nota, te decimos las mejores cábalas para que no dejes de recorrer el país y el mundo durante todo el año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cábalas de Año Nuevo 2022 para viajar al extranjero
Cábalas de Año Nuevo 2022 para viajar al extranjeroFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Una de las metas que las personas se plantean al iniciar el año es viajar pues debido a la pandemia no se pudo hacer. Si uno de tus objetivos para el Año Nuevo 2022 es viajar y conocer otras culturas. En esta nota, te decimos las mejores cábalas para que puedas conocer nuevos países y sobre todo conocer nuevos lugares.

Recuerda que todo lo que se realiza en relación al Año Nuevo tiene un efecto en lo que atraeremos para los próximos días del año.

1. Dar la vuelta a la manzana con una maleta

Una de las cábalas más comunes del Año Nuevo y efectiva es dar una vuelta a la cuadra con una maleta de viaje. Al llegar la medianoche sal con tu maleta y haz un pequeño recorrido por la manzana. Para mayor efectividad visualiza los lugares a los que quieres ir.

2. Usa manzana roja para que viajes en pareja

Para las parejas que disfrutan de viajar en pareja, el ritual consiste en una manzana roja en un plato. Sobre ella escribir tu nombre con la siguiente frase: “quiero viajar a (el destino) y vivir una experiencia inolvidable con (nombre de la persona con la que quieres compartir este viaje)”. Luego apenas llegue la media noche puedes aplicar miel y canela alrededor.

3. Ritual para viajar

Si quieres viajar deberás entrar y salir de tu casa el número de veces que quieras viajar; en cada entrada tendrás que decir "ya llegué" y en cada salida debes decir "ya me voy". Es importante que hagas este ritual justo a la medianoche del Año Nuevo.

4. Velas para viajar

En la noche de Año Nuevo enciende tres velas blancas y en una hoja dibuja una estrella y el símbolo del yin yang. Escribe “hazme viajar” y el lugar que quieres visitar. Dobla la hoja varias veces y quémala con la llama de las velas hasta que se haga cenizas. Tira las cenizas por la ventana mientras te visualizas en tu viaje y ¡listo!

5. Ilumina el destino al que quieres ir

Una de las cábalas de Año Nuevo es buscar un adorno con el destino al que quieres viajar y una vez que lo hayas conseguido. El 31 de diciembre puedes iluminarlo con una vela, mientras te concentras en el deseo de poder conocer ese lugar que has esperando por un largo tiempo.

6. Escribe tu deseo de viajar

En un lugar tranquilo de tu casa, siéntate en una mesa, y comienza a escribir el deseo que quieres para este Año Nuevo 2022. En este caso, el destino al que quieres visitar, también debes poner la fecha que quieres hacerlo y cómo te gustaría vivirla.

7. Herbolaria para viajar

En el bolsillo izquierdo de tu ropa guarda 3 estrellas de anís (semillas), 3 hojas de laurel y 1 almendra. Puedes meterlo todo en una bolsita color celeste y tenerlo contigo desde la mañana del 31 en el bolsillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...