Año Nuevo 2022: las mejores cábalas para cada signo zodiacal

Estas cábalas buscarán darte las mejores vibras para este año 2022 que ya comenzó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mejores cábalas para cada signo del zodiaco en el 2022
Las mejores cábalas para cada signo del zodiaco en el 2022Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A solo un par de días de celebrar el Año Nuevo 2022, muchas personas buscan cábalas pueden hacer para recibirlo con el pie derecho. Todos queremos que el próximo año sea mejores que el pasado y es por eso ten revelamos algunos rituales con los mejores rituales según tu signo del zodiaco.El mundo occidental hay un total de doce signos del zodiaco y son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno tiene una personalidad distinta que lo diferencia del resto y hasta puede marcar diversos aspectos de su vida.

Teniendo en cuenta ello, te explicamos unas sugerencias de cábalas que pueden elegir para realizar durante la celebración del Año Nuevo 2022, según tu signo del zodiaco.

Cábalas para Aries

Las personas bajo el signo de Aries necesitan conectar con experiencias que revitalizan su esencia y les permite encontrarse consigo mismas. Por ello, te recomendamos ponerte en contacto con la naturaleza para darle una bienvenida al 2022

Cábalas para Tauro

Te recomendamos iniciar el 2022 brindando con tragos frescos, sin alcohol y con ingredientes naturales si eres del Signo Tauro. Asimismo, estar en un ambiente agradable y muy cálido.

Cábalas para Géminis

Una de las cábalas para Géminis es mantenerte rodeado de afectos y seres energéticamente compatibles contigo para evaluar quiénes realmente le aportan valor a tu vida. En caso, estés pensando celebrar la bienvenida del 2022 con otras personas.

Cábalas para Cáncer

La llegada del 2022 es una buena oportunidad para que se reencuentren con su soledad, aprendan de la convivencia con uno mismo y refuercen su amor propio. Por ello, una de las cábalas para Cáncer sería pasarlo con personas con las que te sientes cómodo.

Cábalas para Leo

Las personas bajo el signo de Leo pueden optar por usar un tipo de ropa que sea de color rojo para que marquen la vibración del amor.

Cábalas para Virgo

Una de las cábalas que podrás usar si eres virgo puede ser que utilices un artículo del color blanco pues iluminará tu camino en este Año Nuevo 2022.

Cábalas para Libra

En el caso de que seas del signo Libra, tu color predominante para el 2022 deberá de ser el gris o el plateado pues te atraerá suerte en lo que estás buscando para el próximo año.

Cábalas para Escorpio

El color rojo intenso o el negro atraerán muchas energías positivas para tu signo Escorpio y una de las claves que debes de utilizar apenas suenen las 12 debe ser: “Yo deseo”.

Cábalas para Sagitario

El tono rosado te ayudará a atraer más amor a tu vida y sentirás que ese sentimiento está en ti. El color te ayudará a conectar con el Fin de Año.

Cábalas para Capricornio

Tu color para recibir el Año Nuevo debe ser el azul pues te ayudará a iluminar tu mirada y te conectará con todo lo que te rodea en ese día especial.

Cábalas para Acuario

El púrpura combina con la espiritualidad y con las conexiones del entorno. Si buscas atraer el amor y los buenos sentimientos empieza vistiendo con este color discreto.

Cábalas para Piscis

Nada mejor que empezar el año nuevo 2022 vistiendo de color turquesa pues gracias a este color podrías potenciar mejor tus cualidades.

 ¿Qué signo son los de enero?

El año 2022 ya inció y todos seguramente habrán aplicado alguna cábala para atraer energía positiva en todos los aspectos de tu vida. En este caso en enero, el primer mes del año en el horóscpo le corresponde al signo Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) y pasado ese fecha comienza para los Acuario (entre el 21 de enero y el 19 de febrero).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...