Año Nuevo 2022: Luisa La Diosa del Amor da las mejores cábalas para atraer el amor, salud, trabajo y más

Recibe el año 2022 con estas cábalas recomendadas por Luisa La Diosa del Amor que no tienen pierde. Conoce en la nota cuáles son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba uno de estos rituales para atraer energía positiva para el nuevo año.
Prueba uno de estos rituales para atraer energía positiva para el nuevo año.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Solo resta un día para despedirse del 2021 y luego recibir con los brazos abiertos el Año Nuevo 2022 con las mejores vibras en tu vida y alejarse de los malos momentos que nos perjudica seguir adelante. A falta de horas de acabar el año empiezan las cábalas para todos los gustos y aunque algunos no les toman interés, a última hora a muchos se animan a buscar un ritual que encaje con sus necesidades ya sea el ámbito del amor, dinero, salud, negocio, entre otros.

Es por eso que en esta nota la tarotista y consejera espiritual Luisa La Diosa del Amor nos revela en exclusiva para el Popular las mejores cábalas para atraer energía positiva para el próximo año que promete dar resultados prósperos.

Cábalas para la buena salud

Un ritual para fortalecer la salud tan importante en tiempos de pandemia es realizarse un baño de florecimiento. Para este fin se necesita claveles blancos y se debe hervir en una olla por 20 minutos y una vez acabado ese hervor, agregar dos gotas de sándalo, dos gotas de esencia de azahar y una gota de pachuli.

Una vez listo este preparado te comienzas a bañar de la cabeza hasta los pies y lograras tranquilidad y alejarte de todos los problemas que te vienen atormentando. Se recomienda hacerse el baño a las 6 de la mañana o al mediodía del 31 de diciembre.

Asimismo, otra alternativa sugerible en caso no disponer el tiempo requerido para este ritual es colocar siete uvas en tu mano lo cual antes estas frutas deben estar correctamente escrujadas y te golpeas dos veces la espalda y rezando en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Cábala para atraer el dinero y la bonanza económica

Para el 2022 una buena opción es probar por ritual que consiste en colocar siete velas, un puñado de arroz, trigo y comienza a marcar en la vela tu nombre completo. Luego de este paso acompañas este ritual con monedas doradas, flores de color amarillo o pétalos rojos encima de un plato. Prendes las velas para dar efecto a este ritual. Se recomienda realizarlo a las 6 de la tarde del mismo 31 de diciembre.

Cábalas para atraer el amor

Si no tiene suerte en el amor o no se ha presentado la oportunidad un buen ritual es baño de hechizo de amor que consiste en usar fresa, miel, algarrobina y esencias naturales para convertirse en un baño especial para el amor.

Otra opción es usar velas rojas ya que ambienta mucho de atraer ese poder del amor o un listón del mismo color mencionado para marcar tu nombre y bañar bien con las esencias. Para el caso de tener una relación, puedes usar una gota de esencia de pachuli o pimpiri y frotarlo por alrededor de tu cuello.

Cábala para atraer buenas vibras para tu negocio

Para los que se embarcan en nuevo desafio como es tener tu negocio una manera efectiva de atraer energías positivas es usar tres velas de choclo, pero antes tomar en consideración hacer una oración pidiendo que se abran las puertas del crecimiento y todo marche bien en tu emprendimiento. Se debe colocar estas velas en el centro de negocio encima de un plato.

Este ritual es recomendable hacerse al mediodía hasta que se consuma las velas. Esos residuos que sobran de esas velas si deseas puedes enterrar en la planta de una higuera.Asimismo de contar con tu emprendimiento posicionado en el mercado un ritual que no tiene pierde es colocar un plato de frutas en la puerta de tu negocio.

Cabála para viajar más el próximo año

Consideras que no viajas hace tiempo o es insuficiente donde te vienes desplazando, un ritual que puede probar es escribir tu nombre completo en un papel pergamino y ese material lo amarras con una cinta de color rojo y usar de preferencia una vela de forma de avión.

Luego ya listo con una esencia de sandano, debes mencionar en nombre del padre, hijo, espíritu santo pidiendo que se realice tu anhelo. Una vez hecho este paso, enciendes las velas por encima de un plato blanco.

Cábala para atraer el trabajo

El trabajo en situaciones de crisis se valora más porque permite a quienes tiene esta oportunidad de seguir progresando. Para que en el 2022 no tengas dificultades en el plano laboral es hacer un ritual el cual consiste en utilizar siete velas, usar un carbón negro y colocarlo en el centro de estas velas para así absorva toda la energía negativa.

Luego prendes las velas donde te corresponderá pedir tu deseo. Otra opción es tener una llave personal de tamaño pequeño que lo puedes guardar siempre en tu bolsillo.

Cábala para mejorar los estudios

Los estudios académicos no deben pasar desapercibido para el año 2022 especialmente quienes ya acabaron su etapa escolar y si tiene dudas de qué profesión es la más adecuada a su perfil. Un ritual a utilizar es tener listo tres velas de color azul, marcar cada una con el nombre completo de tu hijo o hija.

Luego pasar el humo de los inciensos y pedir al gran Dios del agua para en ese momento le proporcione mucha sabiduría a ese joven que todavía carece de un horizonte definido de su vida. Este ritual es recomendable realizarse a las 9 de la mañana y en la medida de lo posible que tu menor no tenga conocimiento de este ritual esotérico el cual buscas ayudarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...