Qué significa el color de la ropa interior como cábala de Año Nuevo 2022

¿Usas un color en específico en tu ropa interior como una cábala? En esta nota te revelamos qué esconde cada color para recibir el nuevo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponte el color para tu ropa intima que te agrade.
Ponte el color para tu ropa intima que te agrade.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Estamos en diciembre, a pocos días de la Fiesta de Fin de Año y todos tenemos diversas cábalas para recibir con las mejores vibras el año que viene donde siempre pedimos tener salud, trabajo y otros aspectos en nuestras vidas como el amor. Tu familia o amistades posiblemente conocen varios rituales que aseguran llevar prosperidad durante el año nuevo, pero como sabes entre las cábalas más usadas es colocarse una ropa interior de un color.

Si tu crees en este último, entonces sigue leyendo que te contamos el significado detrás y así te animes a usar un color para el próximo año.

Conoce el significado de los colores de la ropa íntima para el Año Nuevo

Azul

Es un color asociado con la racionalidad y el equilibrio y por tanto usarlo genera que se cumplan tus proyectos en el ámbito académico y personal. También promueve la unión y la sensibilidad en las emociones.

Verde

Simboliza la esperanza  protección, juventud y la buena salud. Este color lleva buena energía para tu vida. Usarlo este fin de año si estas en tus planes.

Negro

Un color vinculado con la elegencia y es considerado un alicente que despierta la sexualidad de la persona. Si lo llevas para el fin de año siginifica ateaerá el lujo y el poder en varios de tu vida.

Blanco

El blanco sabemos que refleja la paz, la salud y la armonía. Si lo usas como ropa intima para recibir el Año Nuevo  traerá energía vital y ayudará a tener pensamientos más claros cuando analices varios apsectos de la vida.

Amarillo

Los comerciantes este el color que se ofrece para recibir el Año Nuevo. Este color busca llevar prosperidad, el dinero y la abundancia. Usarlo para estas fechas es una buena elección como ropa intima. Algunos recomienda usarlo de trusa al revés.

Rojo

Simboliza la pasión y el amor. Quienes optan por este color creen que para el próximo año  conseguirán una pareja o, si está en una relación se va fortlacer y más estable frente a los problemas que puedan presentarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...