Melissa Klug dedica emotiva publicación a Samahara Lobatón tras filtrarse su polémico audio

Luego de revelar que polémico audio le pertenece a su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug le dedicó un tierno post en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug le dedicó un emotivo post en sus redes a su hija Samahara Lobatón.
Melissa Klug le dedicó un emotivo post en sus redes a su hija Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug estuvo en el ojo de la tormenta después de que Janet Barboza revelara la existencia de un audio irreproducible en el que la empresaria agrede verbalmente a una de sus hijas mayores. Poco después, la 'Blanca de Chucuito' confirmó la existencia del audio y aclaró que la persona a quien le grita es su hija, Samahara Lobatón. Sin embargo, decidieron dejar sus problemas en el pasado, y la ex de Jefferson Farfán le dedicó un emotivo post en redes sociales.

Melissa Klug le dedica un emotivo post a su hija Samahara Lobatón

La chalaca usó su cuenta de Instagram para dedicarle una tierna 'storie' a su hija mayor con Abel Lobatón, donde le menciona lo mucho que la ama. “Las amo...”, escribió Melissa junto a una fotografía de Samahara y su pequeña.

Cabe resaltar que la nueva cuenta a la que etiquetó Klug es la cuenta de respaldo de Samahara, debido a que la red social se encuentra verificando su cuenta oficial.

Samahara Lobatón fue quien le envió el audio a Jefferson Farfán

Melissa Klug también contó que la persona que le envió el fuerte audio a Jefferson Farfán fue su hija Samahara Lobatón, debido que tras haberle gritado buscó la protección del exfutbolista y confió en él.

“Claro, le ofreció ayuda y ella fue en busca de su ‘protección’. Obviamente a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él”, contó la empresaria.

Melissa Klug niega haber tenido intimidad con Christian Cueva

Melissa Klug ha negado tajantemente haber tenido intimidad con Christian Cueva. Aunque reconoce que hubo intercambios de mensajes que podrían interpretarse de manera ambigua, los considera simplemente parte de un juego entre amigos.

En una entrevista con Trome, Klug admitió su error y aseguró que no se dio cuenta de las señales de coqueteo por parte de Cueva, por lo que decidió cortar cualquier tipo de comunicación que pudiera malinterpretarse.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.