Reportero de Magaly Medina revela fuertes golpes a colegas de 'Amor y Fuego' en Huamachuco: "Éramos uno"

Reportero de Magaly Medina sintió indignación al ver cómo personal de seguridad de Pamela Franco agarró a puñetes a investigadores de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Magaly Medina defendió a colega de 'Amor y Fuego' en Huamachuco.
Reportero de Magaly Medina defendió a colega de 'Amor y Fuego' en Huamachuco.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Gianfranco Pérez, reportero de Magaly Medina, dio a conocer detalles no conocidos del polémico aniversario de Huamachuco donde fue agredido junto a su camarógrafo cuando intentaba conseguir declaraciones de Christian Cueva y Pamela Franco. Sin embargo, no fueron los únicos, pues los reporteros de Rodrigo González vivieron la peor parte.

Reportero de Magaly Medina defendió de golpes a colegas de 'Amor y Fuego'

Gianfranco Pérez dejó de lado la competencia con sus colegas de 'Amor y Fuego' cuando estos se encontraban cerca de Pamela Franco haciéndole preguntas sobre su presunta relación con Christian Cueva, pues les pasó factura intentar conseguir la exclusiva.

De acuerdo al periodista, sus colegas eran muy jóvenes y no tuvieron reacción alguna al ser golpeados por el personal de seguridad de la cumbiambera, por lo que su indignación incrementó y no dudó en defenderlos.

"Cuando termina el concierto Pamela sale y a media cuadra del hotel la gente de 'Amor y Fuego' fueron a meterle micro a Pamela pero lo que veo es que le agarraron del cuello a uno y empezaron a meterle puñetes. Ellos no respondían, son más chibolos, más jóvenes. Lo único que me quedó fue la ira y me metí, le empujé al de seguridad y le metí un puñete", dijo agregando que dicha acción le costó factura, pues todos se fueron contra él.

Asimismo, el popular 'Peluche' contó que en ese momento no tuvo en cuenta que sus colegas eran su competencia, ya que se hubiera sentido mal de no hacer nada al respecto para defenderlos.

"Entonces lo que se me quedó es sacarlo, lo defendí, lo saqué (ahí no hay camiseta). Éramos hombres de prensa ante todo un pueblo, me hubiera sentido mal de no meterme, me metí, se metió mi camarógrafo, entonces la turba no se iba contra los tres, se fue contra mí. Yo era el que estaba pegando, respondiéndoles, lo único que fue es retroceder y avanzar", agregó.

Pobladores de Huamachuco se indignaron por agresiones

Gianfranco Pérez reconoció que el pueblo de Huamachuco lo respaldó luego de recibir un palazo que generó indignación de todos, pues la gente desconocía dichas acciones de serenazgo al no ser características del trato que se da en el lugar a los visitantes.

"Luego me metieron un palo en la cabeza, me agarré y preguntaba si estaba sangrando. En ese momento le agarré y le quise pegar, en ese momento fue que la misma población comenzó a decir 'abusivos' y empujó a los serenazgos. Una vez que me cae el palazo, dijeron 'abusivos, matones, eso no representa a Huamachuco'. Cuando empezaron a ver eso comienzan a huir", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.