Lucecita Ceballos: revela por qué vino a Perú, su chiquita a Dina Boluarte y cómo llegó a la TV | ENTREVISTA

Lucecita Ceballos llegó a nuestro país enamorada de peruano hace casi tres décadas, tiene dos hijos y nieta, a quien adora. Siguió por la TV el mensaje de Dina Boluarte y le pareció “mucho floro y promesas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita Ceballo más peruana que nunca.
Lucecita Ceballo más peruana que nunca.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lucecita Ceballos vino a Perú por amor, siendo muy joven desde su natal Colombia, y quedó encantada por nuestro país, que le dio todo. Su mayor orgullo son sus dos hijos peruanos y su nieta Camila, la hija que no pudo tener y alegra más su existencia.

La verdadera razón de la llegada de Lucecita Ceballos a Perú desde Colombia

—¿Cómo pasaste las Fiestas Patrias?
—En familia, la verdad, paseando y descansando ahora. Comiendo rico y disfrutando del paisaje, aunque el clima no ayuda mucho (risas).

—Lucecita, ya eres una peruana más.
—Sí, llegué a Perú hace casi 30 años, muchos creen que vine porque tenía contrato de trabajo, pero no. Yo vine de Colombia por amor de un peruano, al poco tiempo nos casamos en Arequipa y antes del año quedé embarazada de mi primer hijo. Nunca me sentí extranjera.

elpopular.pe

—Siendo tan joven, ¿no extrañabas tu país?
—Claro que sí, tenía 17 años y se extraña a la familia, pero desde el primer día los peruanos me hicieron sentir querida. Adoro este país, que me ha dado todo, lo mejor son mis dos hijos, y hace cuatro años soy abuela de Camila, la hija que nunca pude tener.

—Como una peruana más, ¿cuál es la costumbre en 28 y 29 de julio?
—Además de comer rico, escuchar el mensaje a la Nación y ver la Parada Militar, la verdad que es un espectáculo. También ver a las Fuerzas Armadas marchar con gallardía.

—¿Y qué te pareció el mensaje de la presidenta?
—La verdad, muy largo, ni el más fanático, creo que haya escuchado tantas horas (cinco). Como dicen acá, fue mucho floro y promesas. Espero que se cumpla la promesa de luchar contra la violencia, que nos afecta a todos.

Lucecita Ceballos y su corazoncito

—De otro lado, ¿cómo ingresaste al ambiente artístico?
—Yo no tenía en mente formar parte de la farándula. Eso ocurrió cuando tuve a mis dos hijos y me dijeron para hacer fotos, de ahí inicié siendo anfitriona, luego modelaje y desfilaba con las modelos más cotizadas. Después hice casting y así llegué a la televisión.

—¿Y cómo vas en lo sentimental?
—Bien, mi corazón está contento, tengo tranquilidad y amor de mis seres queridos, me siento querida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.