Magaly Medina revela que sufrió agresión de su exesposo: "No quería que vaya a una fiesta"

Por primera vez, Magaly Medina contó que fue maltratada por Marco Mendoza, el padre de su hijo Gianmarco, cuando la sacó de una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confesó que vivió violencia con el padre de su primer hijo.
Magaly Medina confesó que vivió violencia con el padre de su primer hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡También lo vivió! La relación que la conductora de espectáculos Magaly Medina con su primer esposo Marco Mendoza tiene varios detalles poco conocidos. Salvo el hecho que tuvieron un hijo juntos, Gianmarco Mendoza, a quien ella terminó criando sola. Ahora, ella confesó que, durante su convivencia, sufrió un episodio de maltrato.

Magaly Medina cuenta la agresión que sufrió con su primer esposo

En el reciente canal de YouTube de la conductora, ella compartió un episodio llamado "Mujeres: ¿Dónde queda la dignidad?", donde comentó sobre la polémica del trío amoroso entre Christian Cueva, Pamela López y Pamela Franco. Pero lo que llamó la atención entre sus consejos fue que se animó a contar que sufrió violencia con Marco Mendoza.

"Recuerdo que la primera vez, cuando estaba casada con el padre de mi hijo, me fui al matrimonio de una amiga de mi barrio y él se fue a sacarme porque él no me había autorizado a que vaya a una fiesta. Recuerdo que fue, se metió a la fiesta, me jaló de un brazo y me sacó hasta mi casa jalándome”, confesó Magaly Medina.

Sin embargo, ella no se quedó de brazos cruzados y entendió que su relación con el padre de Gianmarco Mendoza no daba para más: "Ahí se terminó mi matrimonio, no había forma. Yo no estaba dispuesta a sacrificar mi libertad... Yo tenía 21 años”, le contó a su hermana Mariela Medina, quien la acompañó en ese programa.

¿Cómo fue la separación de Magaly Medina y Marco Mendoza?

La temida conductora de espectáculos no vivió una buena relación sentimental con el padre de su único hijo, Marco Mendoza. En su momento, incluso contó que se casó por exigencia de su padre porque ya estaba embarazada. Pero en cuanto pasaron dos años de matrimonio, lo dejó sin reparo alguno.

"Yo preparé mi separación muy calculadoramente y fría. Al tipo le aguanté todo y yo callada. Es que tenía un carácter horroroso. Ya ni siquiera yo peleaba. No me permitía ni trabajar. Contra su voluntad postulé a la universidad de Huacho. (...) Fui muy mala con él, no me convenció su llanto y lo dejé, como se deja un zapato viejo", dijo Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.