¿Angie Arizaga reveló el sexo de su bebé por error? Influencer se cansó de ser cuestionada por "mellizos"

Angie Arizaga decidió mostrar su pancita para mostrar su avanzado embarazo ante los rumores de que tiene mellizos y habría cometido una infidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La verdad sobre el sexo del bebé de Angie Arizaga: ¿Una pista involuntaria entre preguntas sobre mellizos?
La verdad sobre el sexo del bebé de Angie Arizaga: ¿Una pista involuntaria entre preguntas sobre mellizos?Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Angie Arizaga paralizó a la farándula peruana luego de anunciar su embarazo con Jota Benz y desde ese momento cientos de personas empezaron a seguir todo su proceso de su gestación. Sin embargo, muchos usuarios se cuestionaron sobre si la influencer tendrá gemelos o mellizos, al respecto, la influencer decidió aclararlo por segunda vez.

Como se sabe, la exchica reality se mantiene activa en sus redes sociales para compartir detalles de la nueva etapa que vive con su pareja sentimental. Inclusive, la pareja compartió videos que tenían guardados sobre los antojos de la 'negrita' previo a que hiciera público la buena nueva.

¿Angie Arizaga reveló el sexo de su bebé?

Esta vez, Angie Arizaga utilizó su cuenta de Instagram para responder una vez más que no tendrá mellizos ni gemelos, pero lo que llamó la atención fue que habría revelado el sexo de su bebé. "Dios mío, esta pregunta me la hacen muchísimo, que si tendré mellizos o si tendré gemelos. No entiendo, porque tengo mi barriga grande. Gente acuerdense que Jota es altísimo. Les quiero mostrar para que vean mi barriguita como está, yo no lo veo tan grande", dijo.

Sin embargo, después la empresaria peruana se mandó con una infidencia: "Pero solamente hay una, una jirafita aquí", afirmó dando a entender que tendrá una mujercita, por ello, aclaró después: "Jirafita mujer u hombre aún no sabemos, pero no, solo es uno".

Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su Baby Shower en El Gran Chef Famosos

Recordemos que el programa del 25 de marzo de El Gran Chef Famosos se presentó el set tiernamente decorado con globos, oso de peluches gigantes y diversos adornos con referencia al baby shower para Angie Arizaga y Jota Benz. Todos los jurados y participantes entregaron tiernos regalos a los futuros padres.

En las imágenes se ve como la pareja se emociona hasta las lágrimas en más de una ocasión, además se muestran bastante agradecidos por el tierno detalle del programa. La pareja estuvo de visita en el show pues, ambos han logrado pasar a la semana final del reality y están a la espera de conocer a las parejas que logren pasar.

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su baby shower en El Gran Chef Famosos

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su baby shower en El Gran Chef Famosos / Composición El Popular

Angie Arizaga y Jota Benz le revelan a sus padres que serán abuelos

A través de Instagram, Angie Arizaga y Jota Benz hicieron una publicación en conjunto donde compartieron el video del momento en el que le anuncian a sus padres su embarazo.

"Sabemos cuánto tiempo han estado esperando este momento también. Fueron hijos, luego padres y ahora les toca ser abuelos. Han estado incondicionalmente siempre para nosotros, así que no dudamos que también lo estarán para la bendición que viene en camino".

¿Angie Arizaga tendrá dos bebés con Jota Benz?

Desde que hizo público su embarazo, Angie Arizaga no duda en presumir lo feliz que está por haber cumplido su sueño de encargar a su primer bebé junto a su actual pareja. Incluso, ya está realizando sus ejercicios prenatales al querer dar parto natural.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es el considerable tamaño de su barriga pese a que aún no pasa los seis meses, por lo que le preguntaron si está ocultando algún dato sobre la cantidad de bebés que lleva en el vientre.

"Tu barriga parece de gemelos", expresó La Negrita. Tras ello, la joven dio contundente respuesta sobre su primogénito, sí, porque solo hay uno: "Créeme, solo hay uno", dijo entre risas.

Nicola Porcella habla sobre Angie Arizaga

“Sé que está embarazada, esperando un hijo”, se le escucha decir al exparticipante de La Casa de los famosos que triunfa en tierras mexicanas.

Durante su corta estancia en Perú, el programa de Willax Televisión también le preguntó a Nicola todos los detalles sobre su nueva vida en México, su amistad con Wendy Guevara y los lujos que supuestamente se da con su éxito en el país charro.

Cabe resaltar que la entrevista completa la podrás ver en el programa de Peluchín, el cual se emite a través de Willax Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...