Melissa Loza sorprendió con mensaje tras alejarse de la televisión: ¿Se acercó a la religión?

Melissa Loza llamó la atención a sus seguidores con un extenso mensaje a Dios tras su distanciamiento con la pantalla chica. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza comparte reflexivo mensaje en sus redes.
Melissa Loza comparte reflexivo mensaje en sus redes.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La exchica reality Melissa Loza habría decidido finalizar su etapa en los reality debido a que no se encuentra entre los integrantes de la nueva temporada de Esto es Guerra. Sin embargo, la figura pública se mantiene activa en sus redes sociales y enfocada en su familia, pero llamó la atención con un reflexivo mensaje a Dios. ¿Qué dijo?

Como se sabe, la influencer ha pertenecido al programa de competencias de América Televisión por varios años, donde ha demostrado su fuerza y profesionalismo pues ha logrado ser la 'mejor competidora' en el último año. No obstante, actualmente está alejada de al pantalla chica.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Melissa Loza?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo Melissa Loza compartió un religioso mensaje. "Señor mío y Dios mío. Gracias por un día más de vida y por la bendición de meditar en tu palabra, por poder crecer en fe. Esperanza y amor. Gracias Jesús por ser nuestra fuente de agua viva. Proverbios 4:21-22", se lee al inicio de la historia.

"21 no pierdas de vista mis planes, guárdalas muy dentro de tu corazón. 22 Ellas dan vida a quienes las hallan, son la salud del cuerpo. 23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida. Bendecidos para bendecir", agregó la popular 'Diosa' en medio de la Semana Santa.

¿Quién es la pareja de Melissa Loza y por qué hizo radical pedido a la prensa?

La popular Melissa Loza ha sabido mantener su romance con el papá de su segunda engreída bajo siete llaves, por lo que no se conoce mucho al respecto de él. Sin embargo, ha trascendido que Juan Diego Álvarez es un reconocido chef de profesión, y que alcanzó la fama mediática debido a su relación con la 'Diosa'.

Tiene una pequeña hija junto a Melissa Loza, quien en la actualidad ya tiene tres años de vida y a quien cuidan de todo: "Cuando llegó el autismo a nuestras vidas, nuestro corazón se llenó de colores… tus pequeños logros son mis grandes triunfos. Te amo mi niña (nombre de la menor). Por un mundo de inclusión, igualdad y respeto para todos", fue una de las confesiones que hizo la actriz sobre su pequeña con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...