¿Su amor platónico? Rafael Cardozo se mostró nervioso al hablar de Melissa Loza: "Una sex symbol"

Rafael Cardozo llegó Mande quien Mande a participar de segmento, pero no pensó que sería cuestionado por Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo elogió a Melissa Loza.
Rafael Cardozo elogió a Melissa Loza.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

El exchico reality Rafael Cardozo estuvo en el ojo de la tormenta luego de anunciar su regreso a Esto es Guerra, pero inesperadamente salió del reality. Ahora, la figura pública se luce por los programas de televisión gritando su soltería a los cuatro vientos, pero no imaginó que por primera vez fuera cuestionado por Melissa Loza.

En la última edición de Mande quien Mande llegó hasta el set el influencer brasileño para participar de un divertido segmento, en donde debía elegir a quienes de la farándula peruana permitía viajar en su avión privado. Sin embargo, una de las personas era la guapa exmodelo.

Rafael Cardozo llenó de elogios a Melissa Loza

El popular Rafael Cardozo dejó impactados a todos en el set luego de sacar a de avión a Alejandra Baigorria, Cachaza, Johanna San Miguel, pero llamó la atención al dejarla a Melissa Loza. "Tu amiga, tu compañera de tantos años. A mí me comentaron por ahí, recuerdo que ella era tu amor platónico", dijo en un inicio María Pía Copello.

Por su parte, el exchico reality lo negó, pero se mostró nervioso. "Melissa Loza, no. Escúchame ella siempre fue hermosa". Inmediatamente, la conductora lo calmó: "Pero, ¿por qué te poner nervioso. Tranquilo, Rafael aquí estamos conversando". Al fina, el extranjero agregó: "Cuando yo llegué a Perú, ella era un sex symbol".

Rafael Cardozo reveló que Cachaza no quiso devolverle el anillo de compromiso

Recordemos que en una edición pasada, el exchico reality Rafael Cardozo sorprendió al revelar por primera vez tenso momento que vivió con Cachaza que cuando le pidió el anillo de regreso la modelo se mostró sorprendida y se negó.

"Le pedí el anillo (...) Le dije, 'escúchame, puedes llevarte todo lo de la casa, el único que te voy a pedir que dejes es el anillo'. A lo que me dijo, 'pero ¿Por qué? ¿Si es un regalo?. El anillo es un compromiso que ya no lo tenemos más (...) Ella me preguntó el por qué, pero entendió muy rápido y no entendió otra cosa", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...