¿Christian Domínguez no tiene casa tras ser echado de hogar de Pamela Franco? Cantante dormiría en su carro

Magaly Medina se mandó con una inesperada revelación sobre Christian Domínguez, quien fue captado durmiendo en su camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez viviría en su carro.
Christian Domínguez viviría en su carro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El cantante de cumbia Christian Domínguez se encuentra en boca de todos luego de que se surgieran rumores de que estaría en coqueteos con Karla Tarazona. Sin embargo, la figura pública está en medio de una nueva polémica luego de que la conductora Magaly Medina se mandara con inesperada revelación sobre su vida. ¿No tiene casa?

Este miércoles 27 de marzo, en la última edición de Magaly TV La Firme se expuso un nuevo informe donde se aprecia al cumbiambero con bastante confianza con su expareja. No obstante, el artista causó una gran conmoción al pasar la noche solo en su camioneta.

¿Christian Domínguez vive en su camioneta?

"Parece que Christian Domínguez no tiene casa, estaba durmiendo primero frente a la casa de Pamela Franco. Parece que Pamela Franco no lo quiso dejar entrar ni si quiera a la casa del perro, entonces él se quedó afuera y luego para terminar en el otro espacio de madrugada puso su carro a las afueras del lugar donde vive la Tarazona y espero a que amaneciera y ella saliera de ahí para él entrar al garage recoger a los niños y llevarlos al colegio", contó Magaly Medina.

"O sea duerme en su carro, en el autorana. ¿Dónde se habrá bañado? ¿dónde se habrá lavado los dientes? ¿dónde se habrá bañado? ¿dónde habrá tomado el café? porque no creo que tenga toda su casa en el carro porque prácticamente esa noche lo vimos dormir en su camioneta", agregó la conductora de televisión.

¿Cuál fue el duro comentario de Magaly Medina al ver coqueteos entre Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Recordemos que la conductora Magaly Medina no se cayó y no dudó en hablar sobre la reciente aparición Christian Domínguez junto a Karla Tarazona en radio Panamericana. Esta vez, la periodista se mandó contra la locutora de radio por su cercano vínculo con su expareja.

“Qué les pasa a esta pareja, resulta que ahora Karla Tarazona se ha convertido en la ‘relacionista pública’ de Christian Domínguez, es su ‘gerente de marketing’, su mano derecha. Es lo que me parece, no estoy afirmando ¿Por qué? Porque ahora no solo él pasa por su casa más a menudo, ella dice que él está haciendo el papel de padre, sino también que ahora lo entrevista en su programa, habla de él en cada momento, lo apoya. Esta mañana lo ha entrevistado en la radio y luego lo ha llevado al programa de televisión donde ella trabaja”, fueron las primeras palabras de la Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...