Magaly Medina impacta con nueva faceta, pero recibe dura crítica y responde fuerte: ¿Qué hizo?

Magaly Medina impactó a fans con inesperado video, donde se lanza con una manualidad, pero no imaginó los comentarios que recibiría. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde con todo a detractor.
Magaly Medina responde con todo a detractor.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina ha estado en boca de todos luego de que surgieran fuertes especulaciones de un distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano, pero ella demostró que están en su mejor momento. Ahora, la figura pública generó reacciones al lucirse en una nueva faceta y vive inesperado momento. ¿Qué hizo?

Como se sabe, la periodista de espectáculos se mantiene bastante activa en sus redes sociales, donde comparte empoderadores mensajes a sus seguidoras o recetas de comida, bebidas. Además, la 'Urraca' se muestra como una fashion blogger al mostrar su estilo, looks, joyas, carteras, entre otras cosas, pero en esta ocasión, impactó otro aspecto: manualidades.

¿Qué manualidad hizo Magaly Medina y cuál fue la dura crítica que recibió?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la polémica Magaly Medina se mostró emocionada al compartir con sus seguidores una especial manualidad en la cual consiste en poner rosas dentro de globos y rellenarlos de agua para luego congelarlos. El fin es obtener bolas de hielo con una hermosa decoración con la rosa.

Al respecto, un usuario tuvo un fuerte comentario. "¿Que sonsera es eso? He ido a eventos bien chics de gente de plata en California y jamas he visto tal cosa. Creo que nunca maltratarían las rosas o flores de esa manera. La gente aquí ama mucho las plantas y las flores", fue el expresar de un cibernauta.

Por su parte, la conductora Magaly Medina no se quedó con los brazos cruzados y le respondió con todo. "No hagas comentarios tontos. Se hacen con rosas que ya estuvieron varios días en los floreros de mi casa", sentenció.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los rumores de una separación con Alfredo Zambrano?

A propósito del rebote de varios rumores y noticias que asegurarían el fin de la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, la conductora de televisión salió al frente y quiso desmentir las especulaciones al respecto.

"Eso alarma a mi familia y amigos, quienes nos consultan si es verdad que estamos separados. Eso no es cierto. Eso quisieran muchos, los 'haters', los enemigos de este programa. Ellos están ansiosos de que una noticia así se les dé" respondió bastante enojada y continuó: "Existe mucha gente que desea vernos separados, están ansiosos por escuchar una noticia así. Lo mismo que desean para mí mis seguidores, les deseo el doble de lo mismo"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...