Magaly Medina HUMILLA a Karla Tarazona tras amistad con Christian Domínguez: “Le pusieron los cachos”

La presentadora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse luego de que Karla Tarazona y Christian Domínguez se encuentren más unidos que nunca. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Christian Domínguez  estuvieron juntos en programa de radio.
Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en programa de radio.Fuente: Captura 'Magaly TV la firme' - Crédito: Composición: El Popular

No se guarda nada. En el reciente programa de ‘Magaly TV la firme’ de este 26 de marzo, la presentadora Magaly Medina no dudó en dar su humilde opinión sobre el reconciliamiento de amistad entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Esto se da luego de que se pudiera ver a Karla Tarazona y Christian Domínguez juntos en el programa de radio Panamericana conducido por la también empresaria. En el espacio se pudo ver cómo es que aún perdura la buena química entre ellos.

Magaly Medina estalla contra Karla Tarazona y Christian Domínguez

La querida ‘Urraca’ no se cayó y no dudó en hablar sobre su reciente aparición junto en radio Panamericana. Se tiene que tener en cuenta que Karla Tarazona y Christian Domínguez son padres y por ello no han perdido la comunicación.

“Qué les pasa a esta pareja, resulta que ahora Karla Tarazona se ha convertido en la ‘relacionista pública’ de Cristian Domínguez, es su ‘gerente de marketing’, su mano derecha. Es lo que me parece, no estoy afirmando ¿Por qué? Porque ahora no solo él pasa por su casa más a menudo, ella dice que él está haciendo el papel de padre, sino también que ahora lo entrevista en su programa, habla de él en cada momento, lo apoya. Esta mañana lo ha entrevistado en la radio y luego lo ha llevado al programa de televisión donde ella trabaja”, fueron las primeras palabras de Magaly Medina.

Magaly Medina indica que Karala Tarazona quiere limpiarle la cara a Christian Domínguez

Asimismo, Magaly Medina no dudó en indicar que actualmente Karla Tarazona quiere limpiar de su expareja Christian Domínguez. “Yo creo que lo que quiere es darle una buena lavada de cara al ex. Quiere, como dice, pasarlo por lejía, un poco de detergente, echarle bastante cloro, limpiarlo, blanquearlo, luego enjabonarlo, talquearlo y otra vez ponerlo, a ver si de tanto talco lo acepta en la tele o en algún lado”, indicó.

La ‘Urraca’ añadió que Karla Tarazona no debe olvidar que Christian Domínguez le puso los cachos. “Porque, como se puede notar, ella no quiso hablar en su programa ni opinar sobre el tema después de todo lo que él le hizo. Karla ya no se acuerda de cuando le pusieron los cachos con la Chabelita, luego a Chabelita le fue infiel con Pamela Franco, y ahora que no está con Pamela, son pinkis”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...