Brunella Horna "ESCAPA" de Perú tras FUERTES declaraciones de Ana Paula Consorte: ¿A dónde fue?

Brunella Horna viajó al extranjero tras ser tildada de mentirosa por Ana Paula Consorte. ¿Su viaje estaba planeado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Paula Consorte aseguró que no quiere ser amiga de Brunella Horna por mentirosa.
Ana Paula Consorte aseguró que no quiere ser amiga de Brunella Horna por mentirosa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La empresaria Brunella Horna se ausentó del programa América Hoy tras las polémicas declaraciones que realizó la brasileña Ana Paula Consorte en su contra. Ante su ausencia, sus compañeras Janet Barboza y Ethel Pozo revelaron que la rubia partió rumbo al extranjero.

A continuación, te contaremos a dónde viajó 'Baby Bru' y si tuvo algo que ver la pareja de Paolo Guerrero. ¿No le gustó que la llame mentirosa?

¿A dónde viajó Brunella Horna tras 'bronca' con Ana Paula Consorte?

Los conductores del magazine matutino de América Televisión revelaron que tras las fuertes declaraciones de Ana Paula, la exchica reality viajó a Europa. Sin embargo, dejaron en claro que su salida del país lo tenía planeado desde hace algunas semanas atrás, así que la extranjera no tuvo nada que ver con su partida.

"Brunella tenía un viaje pactado a Madrid y Paris desde hace varias semanas, y se quedará por cuatro días", reveló Janet Barboza, luego de escuchar a Edson Dávila que 'Bubu' se habría corrido de la pelea con la brasileña.

Por otro lado, dejaron el claro que la esposa de Richard Acuña regresa al programa este lunes 1 de abril al programa para seguir con sus labores como conductora.

¿Paolo Guerrero confirmó matrimonio con Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron punto de persecución de la prensa peruana desde que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, pues los comunicadores esperan con ansias tener la primicia sobre su matrimonio, ceremonia que no ha sido confirmada por ellos mismos.

Sin embargo, un reportero de Amor y Fuego logró estar a solas con ellos, quienes se encontraban en la camioneta del Depredador, y se animó a felicitarlos por la buena nueva. Ellos se mostraban de buen ánimo y el delantero tuvo contundente gesto. ¿Confirmando la noticia?

El hijo de Doña Peta decidió agarrar un rosario que tenía colgado en su auto y decidió hacer el signo de la cruz al reportero, lo que claramente hizo referencia a su boda con la madre de sus hijos dando a entender que sería religioso, aunque luego ambos rompieron en risas, por lo que no se sabe si solo se trataría de una broma.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...