Magaly Medina fulmina a Ana Paula Consorte tras insólito comentario sobre Brunella Horna: “No tiene diplomacia"

Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la 'bronca' entre la modelo Ana Paula Consorte y la conductora de 'América Hoy', Brunella Horna. ¿Apoyó a la rubia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mandó con todo contra Ana Paula Consorte tras comentarios sobre Brunella Horna.
Magaly Medina se mandó con todo contra Ana Paula Consorte tras comentarios sobre Brunella Horna.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

La polémica conductora de ATV, Magaly Medina, no dudó en pronunciarse sobre la nueva polémica que surgió entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna. Y es que, recientemente, la pareja de Paolo Guerrero llamó la atención al dar 'like' a un comentario que le aconsejaba no ser amiga de la empresaria. Ante ello, la 'Urraca' se pronunció.

Para la esposa de Alfredo Zambrano, habría cierta hipocresía por parte de la 'garota'. Vale agregar que, el esposo de la popular 'Baby Brune', Richard Acuña, es el jefe del 'Depredador', quien juega en César Vallejo. ¿Cree que hay un problema interno entre ambas? ¿Cree que las dos no se pasan?

Magaly Medina reacciona ante 'bronca' entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, le puso un like, lo que significa que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, finalmente, cómo le hace ese feo, al ponerle like a un comentario que chanca a Brunella, cómo haces eso”, comenzó diciendo Medina ante esta polémica.

Luego, se mandó con todo contra Ana Paula Consorte, pues cree que no está siendo transparente ni intenta mantener una relación cordial con la empresaria. “Esa mujer no tiene diplomacia (...) pero de hipócrita la Ana Paula Consorte no tiene un pelo, así que le puso el like", añadió 'Maga' hoy, 21 de marzo, en su programa en vivo.

Asimismo, también 'chancó' a la rubia. "La Brunella, para eso tiene su programa, el programa que le regalan, 'América Hoy' regalan programa a cualquiera y bueno, ella ahí, 'ah no mis amigas solo son Ivana Yturbe y Pamela López'", sentenció, metiendo su 'chiquita' a ambas.

¿Paolo Guerrero y Brunella Horna tuvieron acercamiento en el 2017? Peluchín lo revela

El conductor de 'Amor y Fuego', Peluchín, contó que Brunella Horna no habría decidido acercarse a la reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña, porque se rumoreaba que, en el 2017, la empresaria habría tenido un acercamiento con el 'Depredador' y que la que generó esta cercanía habría sido Ivana Yturbe en aquel entonces.

"Según tengo entendido, en el año 2017, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, no. Incluso aquel año vino Paolo Guerrero para grabar una publicación y que incluso gente que estuvo en la grabación habría sido testigo de esa cercanía y que la alcahueta habría sido la Ivana Yturbe", señaló Rodrigo González en una de las ediciones de su programa de 'Amor y Fuego'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...