Brunella Horna: Así fue la tierna sesión de fotos con su bebé, su esposo, los hijos de Richard Acuña y su suegro

El esposo de Brunella Horna, Richard Acuña, se encargó de presumir a su pareja y la unión que existe en su familia. ¿Cómo se lleva la conductora de TV con sus otros hijos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Brunella Horna presumió foto familiar.
Esposo de Brunella Horna presumió foto familiar.Fuente: GLR/ Captura Instagram Brunella Horna. - Crédito: Composición El Popular

La empresaria, Brunella Horna, se encuentra viviendo un gran momento personal luego de que su bebé Alessio, fruto de su relación con su esposo, Richard Acuña, cumpliera cuatro meses. En medio de esta celebración, la parejita no dudó en usar sus redes sociales para mostrar unas tiernas imágenes de la unión familiar que reina en su hogar.

En esta oportunidad, el político fue el que encargó de repostear la emotiva fotografía que subió la rubia en sus redes, donde aparece con las personas más especiales de su vida. Asimismo, el hijo de César Acuña dejó en claro que está orgulloso de su esposa y la gran relación que tiene ella con sus otros hijos y demás familiares.

Brunella Horna y la tierna sesión de fotos que tuvo con su esposo y toda la familia

Hace unas horas, previo a la celebración por los cuatro meses de su bebé en común, los esposos recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para mostrar parte de la sesión de fotos que tuvieron con toda la familia, entre ellos, los hijos del político de sus otros compromisos, el suegro César Acuña y demás familiares.

Así fue la sesión de fotos de Brunella Horna y su familia

Así fue la sesión de fotos de Brunella Horna y su familia/ Instagram Brunella Horna.

En una de las imágenes, se pudo ver a la popular 'Baby Brune' junto a su pareja, su bebé, y los otros 'engreídos' de Richard.

Así fue la sesión de fotos de Richard Acuña, su padre César Acuña y hermanos.

Así fue la sesión de fotos de Richard Acuña, su padre César Acuña y hermanos/ Instagram Richard Acuña.

Asimismo, se evidenció la felicidad de todos al ver que una de las pequeñitas cargó a Alessio. En tanto, en la otra imagen, el que se robó las miradas fue César Acuña, quien posó junto a sus hijos, entre ellos, el esposo de Horna.

Magaly Medina y su opinión sobre 'bronca' entre Ana Paula y Brunella Horna

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, le puso un like, lo que significa que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, finalmente, cómo le hace ese feo, al ponerle like a un comentario que chanca a Brunella, cómo haces eso”, comenzó diciendo Medina hace días en su programa en vivo.

Además, se mandó con todo contra Ana Paula Consorte, pues cree que no está siendo transparente ni intenta mantener una relación cordial con la empresaria. “Esa mujer no tiene diplomacia (...) pero de hipócrita la Ana Paula Consorte no tiene un pelo, así que le puso el like", comentó el último 21 de marzo.

Por otro lado, esto comentó de la rubia. "La Brunella, para eso tiene su programa, el programa que le regalan, 'América Hoy' regalan programa a cualquiera y bueno, ella ahí, 'ah no mis amigas solo son Ivana Yturbe y Pamela López'", expresó sin dar más comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...